Portátil 1000 euros, sacar la cámara en vez de matar al perro... no tiene precio.
Verás que leche te metes
¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Perro MALO, MUY MALO!!!
A desestresaaaaaaarse
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
hombre tratandose del post que es yo creo que si, ahora si el post fuera de "agility en ensalada" y yo estuviera en tu lugar... no lo aguantaba jeje
La segunda foto podria ser mi perra, le encanta hacer hoyos, de hecho en el parque donde vamos está haciendo una ciudad subterranea, os invitaremos cuando la termine, eso sí, aviso:estará llena de topillos