ASOMBROSO COMPORTAMIENTO DE MI PERRA IKA CON SU CACHORRO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Madre mía como están los ánimos, aquí se mata al pavo antes de cebarlo...
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Pues mira, como he dicho antes bien clarito, solo era una simple pregunta, quise saber si había entendido mal o no. A mi me parece muy claro quien está sacando el cuchillo aquí, y esa no soy yo. He echo una simple pregunta, sin animo de polemica, solo para aclarar una duda (que no ha quedado aclarada), sin ningún tipo de mal rollo. Mal iriamos si no se pudiera preguntar. Cree el ladrón...
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

jaguar escribió::?
Cuando dices que le dejasteis una, ¿a que te refieres, exacamente?
¿Y los otros cachorros?
Yo sólo leo y como tú opinan unos cuantos más
jaguar escribió:
espa escribió: Cuando pario, y mientras el cachorro no andubo, las otras perras ni se acercaban a la cesta..
No se, espero equivocarme. No tengo ganas de polemicas, solo pregunto para saber si lo he interpretado mal.
Si hubieras querido una simple pregunta, mira q fácil hubiera sido:

¿y los demás cachorros, sólo te quedaste con uno? y así no se insinua nada de nada :wink:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Teniendo 7 perras, lo ms normal es que si una pare una cantidad de crias, intente darle un hogar donde si se puedan hacer cargo, no seran los primeros cachorros alimentados con biberon.

Aragorn +1
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, ¿por qué no lo dejamos estar? Bastante tensión hay ya en el ambiente. Deben de ser las borrascas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

No es ninguna insinuación, es una PREGUNTA. Y no tengo por qué disimular nada, tengo una duda muy clara y es exactamente esa. Yo pregunto, se me contesta, o no, y todos tan felices.
No me he tirado a la yugular de nadie, como sí se esta haciendo ahora mismo conmigo, he intentado que se me explicara si mi interpretacion era correcta o erronea.
Si hubiera dado por echo algo, que no es así, ten por seguro que no habría preguntado, ni siquiera habría contestado. Simplemente dudo, y cuando dudo, pregunto.
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, lo siento Monte, tienes razón, bastante mal rollo hay ya, y evito intervenir en determinados posts por esta razón. Pero cuando me intentan hacer pasar por algo que no soy, me defiendo ;)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, pues asunto zanjado :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me uno a la petición de Monte. Esto es un foro de perros, y no el Tomate ni nada por el estilo. Dejémonos de suspicacias, y vayamos a las preguntas, dudas, etc.

Esta vez lo pido como mederador.

Gracias.
invitada

Mensaje por invitada »

¿mederador? Que grado de autoridad te otorga ese cargo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

( :kiss: )
Cerrado