Parques o zonas verdes para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Siderea
Principiante
Principiante

Parques o zonas verdes para perros. Legislación

Mensaje por Siderea »

Pues para que conste y para información de todo el mundo que se encuentre interesado, en la Ley 11/2003, de 19 de Marzo, de Protección Animal en la Comunidad Autónoma de Aragón, Título 2, Capítulo III, Artículo 17, el punto 4 indica: "Los Ayuntamientos deberán habilitar en jardines, parques y vías públicas lugares idóneos, debidamente señalizados, para la deposición de excrementos de animales de compañía". Y punto pelota. Nada sobre habilitar zonas de esparcimiento. Señor, Señor, qué penica...

teresa2 escribió:YO HE IDO AL AYUNTAMIENTO he cojido una copia de la ley de andalucia pero me dicen que es una copia de la nacional, por lo que habia que buscar la nacional que tambien lo dice , a lo mejor eso se encuentra en las diputaciones y la ley local solo complementa segun creo a la nacional,
el boja dice en el Titulo 2 capitulo 2 articulo 15
las administraciones publicas deberan habilitaren parque y jardines espacios tanto para el paseo como esparcimiento de los amimales
y cuidaran que dichos espacios esten en perfecto estado
---
Siderea
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

la verdad es q hay sitios q es absurdo el q te digan algo...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es absurdo que nos llamen la atencion en tantos sitios
lo que si tienen que pedir es que el perro en cuestion se comporte
al igual que su dueño
no se porque no puedo estar a las 9 de la mañana en la playa si mis perros no manchan y ademas estan controlados
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

teresa.... al perro no, al dueño, prq el perro es lo se le ha dejado ser...., un adiestramiento es la base para una convivencia entre especies...
Responder