¿Donde duerme vuestro/s perrillo/s?
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Dama tiene su cuna en el salón, y una colchoneta en la cocina... vamos que duerme donde le da la gana.... salvo en las camas. Se lo tenemos prohibido. Y hasta lo respeta....
Eso sí, la mayor parte de las veces amanece con Damita durmiendo a los pies de la cama, sobre el suelo (pavimento de gres) fresquito.... Debe ser cosa del verano, porque en invierno se enrolla en la cuna... o intenta dormir en el sillón, aunque sabe que tambien es zona "prohibida"
Vamos que salvo camas y sillones, tiene la casa a su disposición, pero acaba casi siempre a los pies de la cama
Por cierto, a los que voten "terraza o jardín". Simplemente recordar que al menos en Madrid, las ordenanzas prohiben que los perros duerman a la intemperie. Una confortable caseta nunca está de más...
Eso sí, la mayor parte de las veces amanece con Damita durmiendo a los pies de la cama, sobre el suelo (pavimento de gres) fresquito.... Debe ser cosa del verano, porque en invierno se enrolla en la cuna... o intenta dormir en el sillón, aunque sabe que tambien es zona "prohibida"
Vamos que salvo camas y sillones, tiene la casa a su disposición, pero acaba casi siempre a los pies de la cama
Por cierto, a los que voten "terraza o jardín". Simplemente recordar que al menos en Madrid, las ordenanzas prohiben que los perros duerman a la intemperie. Una confortable caseta nunca está de más...
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
la verdad es que te pegan cada susto... te giras, creen que ya estás despierto y ala ya te están dando besitos por doquier 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo