Ayuda con mi bulldog francés
jajajajaj Eros, siempre atajas. ajajjaj
En serio, inténtalo con un halty, al ser una única cuerda, es más sencillo y no se le cae como se le pudiera caer otro tipo de bozal, aunque deberá llevarlo bien justo.
Y claro está, es más que nada para hacer el paripé.
Y si no, hija, ponle unas braguitas de esas con el agujerito para el rabito, y le metes por ahí el morro. jajajajajaj.
En serio, inténtalo con un halty, al ser una única cuerda, es más sencillo y no se le cae como se le pudiera caer otro tipo de bozal, aunque deberá llevarlo bien justo.
Y claro está, es más que nada para hacer el paripé.
Y si no, hija, ponle unas braguitas de esas con el agujerito para el rabito, y le metes por ahí el morro. jajajajajaj.
remora escribió:Jo, pobrecito Burton, ya me lo estoy imaginando con un tanga y un picardías, buff!!!! Creo que será mejor probar con el halty
A ver si te lo dejan subir al tren es porque no es raza peligrosa ni es grande ni nada de eso sino no te dejarian, lo que debes hacer es ir a tu ayuntamiento y que ellos te den algun documento donde expliquen que tu perro no es un ppp y darselo al revisorcillo ese. Llevarlo eso si atado con su coerrita encima tuyo sin ocupar nada de espacio y si hasta ahora no te han dicho nada dudo que te digan. Pasate por la pagina de RENFE a ver que pone sobre animales. Y es que poner a un gordo un bozal es una averración, sufiecientemente que el animal puede respirar sin vozal como para ponerle uno.