Ayuda con mi bulldog francés

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pues sin bozal es una monada! la próxima vez que le pegue un bocado en el culo al revisor y así verá si neccesita bozal :P
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jajajajaj Eros, siempre atajas. ajajjaj

En serio, inténtalo con un halty, al ser una única cuerda, es más sencillo y no se le cae como se le pudiera caer otro tipo de bozal, aunque deberá llevarlo bien justo.

Y claro está, es más que nada para hacer el paripé.

Y si no, hija, ponle unas braguitas de esas con el agujerito para el rabito, y le metes por ahí el morro. jajajajajaj.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Natalia y tu me dices que yo atajo??? para ponerle unas "braguitas" como dice natalia prueba con un tanga que igual está más sexy
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por juane »

esto está empezndo a desvariar :oops:

Natalia te voy a dar un tiron de orejas :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

NO, las orejas no, que luego me duelen un mes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un tanga??? qué va!!! Un picardías, para que le cubra el lomito y no pase tanto frio jaja
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por juane »

DIOS ME LO ESTOY IMAGINANDO :roll:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

desde luego que no teneis solucion :lol: :lol: :lol:
lo que hay que hacer es ponerle el tanga al revisor y asi ira mas fresquito
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jo, pobrecito Burton, ya me lo estoy imaginando con un tanga y un picardías, buff!!!! Creo que será mejor probar con el halty :wink:
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

remora escribió:Jo, pobrecito Burton, ya me lo estoy imaginando con un tanga y un picardías, buff!!!! Creo que será mejor probar con el halty :wink:

A ver si te lo dejan subir al tren es porque no es raza peligrosa ni es grande ni nada de eso sino no te dejarian, lo que debes hacer es ir a tu ayuntamiento y que ellos te den algun documento donde expliquen que tu perro no es un ppp y darselo al revisorcillo ese. Llevarlo eso si atado con su coerrita encima tuyo sin ocupar nada de espacio y si hasta ahora no te han dicho nada dudo que te digan. Pasate por la pagina de RENFE a ver que pone sobre animales. Y es que poner a un gordo un bozal es una averración, sufiecientemente que el animal puede respirar sin vozal como para ponerle uno.
Responder