Mercadillo/Trueque
- aireesther
- Dios del foro
- majokukyta
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
pues si, solo un poco, ¿y si la pongo a dieta?.... me da que tampoco jeje
yo sobretodo juguetes que son duros tengo alguno por casa, a estos no les gustan 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Siempre tenemos cosas que no usamos.... yo tengo uno juguetes, unas braguitas de celo y pienso que estos bichos ya no comen.. Pope no puede y Leo no le dan los dientes y lo tengo parado que me da pena tirarlo... siempre estoy pa llevar todo a una protectora.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Hombre, la idea no es mala, pero habrá que cuidar las formas, montar un sistema de denuncias/abusos, detectar si el anuncio es propaganda o proviene de una tienda... no es por llevar la contraria, pero a lo mejor existen foros mejores para este tema concreto
EDITO: se me ocurre una alternativa ¿Por qué no contactar con protectoras, y que nos digan si tienen previsto algún procedimiento de donación o recogida de juguetes/accesorios/medicamentos, etc?
EDITO: se me ocurre una alternativa ¿Por qué no contactar con protectoras, y que nos digan si tienen previsto algún procedimiento de donación o recogida de juguetes/accesorios/medicamentos, etc?
Última edición por jonsy el Vie Ago 14, 2009 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
- Lullaby
- Me conozco el foro
Lamagga, no había caído en el tema medicamentos, es cierto, después del uso que necesitas acaban la mayoría en la basura..... yo tengo 3 botes diferentes de gotas que están casi enteritos..... Se podría hacer tipo base de datos, no? Tipo tienda de animales pero en pequeñito.... por usos específicos ( juguetes, higiene, uso diario, medicamentos, comida ) y por zonas dónde se encuentran....
Ya se que suena bastante complicado ( y seguro que a nivel informático lo es más!!) por favor, no maten al pianista!!!