Perros Fluorescentes
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Rodri, en el Norauto, venden unas tiras (para ciclistas, pero con muchisima olgura y de belcro) que son reflectantes y con un boton con dos bombillas rojas, cuestan unos 6 euros, lo vi el otro dia porque yo estaba buscando lo mismo, que a este de noche es imposible encontrarle!!!
y en el Decathlon venden en la seccion de caza lo mismo pero sin bombillas por 1 euro
y en el Decathlon venden en la seccion de caza lo mismo pero sin bombillas por 1 euro

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
algo así buscaremos porque en la web de este nuestro foro los venden pero claro nos vamos mañana...y queremos sacar a estos por la noche de vacaciones... y mas que nada si se despistan, viene bien para verlos.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a mi los del Norauto (el de Parquesur para mas indicaciones) me pareció chulisimo, pero no lo pillé y ayer con las prisas acordandome que Neo comentó lo del Decathlon lo pillé alli, pero el otro tiene muchisima mas visibilidad porque tiene luz, ya me contareis 

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues si.....
peo vamos, yo flipo...y lo mejor de todo es esto:
Actualmente gozan de buena salud y han empezado a engendrar sus propias crías fluorescentes.
asi cuando se nos muera el perro lo colgamos de la pared a modo de lampara.
peo vamos, yo flipo...y lo mejor de todo es esto:
Actualmente gozan de buena salud y han empezado a engendrar sus propias crías fluorescentes.
asi cuando se nos muera el perro lo colgamos de la pared a modo de lampara.
- Rodry
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Me quede tan alucinado al verlo que por eso lo puse.
Seria mejor si fuesen ellos los fluorescentes y sus hijos las crias, pero es mas comodo experimentar con perros que con humanos.
con perros es experimentar, con humanos lo llamarian tortura.
menudo morro.
Seria mejor si fuesen ellos los fluorescentes y sus hijos las crias, pero es mas comodo experimentar con perros que con humanos.
con perros es experimentar, con humanos lo llamarian tortura.
menudo morro.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en humanos es impensable!!
eso puede crear traumas!!
los perros como no llegan a nuestro nivel...solo son animales.
que fuerte.
eso puede crear traumas!!
los perros como no llegan a nuestro nivel...solo son animales.
que fuerte.