Para que digan de los PPP 2
¿Qué ha pasado con el rottie?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Acabo de llamar al curro. Esta mañana el lacero se ha hecho cargo del perri. Ahora por lo menos estará a salvo y bien comido (de esto puedo dar constancia, en Girona se les trata bien). Mañana por la mañana llamaré al ayuntamiento y tramitaré la denuncia por maltrato.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Espero que el rottie tenga suerte.
Gigi tienes un corazón que no te cabe en el pecho, otro hubiese pasado del tema completamente.

Gigi tienes un corazón que no te cabe en el pecho, otro hubiese pasado del tema completamente.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.