Una triste historia con final feliz
http://www.placaazul.org/
este es el enlace, simplemente rellenais los datos vuestros y de vuestra mascota y os la mandan entre 7 y 14 dias
ya hay un post sobre esto xD
este es el enlace, simplemente rellenais los datos vuestros y de vuestra mascota y os la mandan entre 7 y 14 dias
ya hay un post sobre esto xD
- EMIyMAX
- Dios del foro
esa placa ya la tengo pero no viene ningun dato en ella. Es un corazón azul de goma.
A Max le puse una metalica con su nombre y mi móvil y la perdió el primer dia el muy cab....nazo, pero le compraré otra porque si se pierde y alguien lo encuentra, a lo mejor no se molesta en llevarlo a un vet para que le mire el chip, pero si tiene el teléfono a mano es más probable que intente localizarme
A Max le puse una metalica con su nombre y mi móvil y la perdió el primer dia el muy cab....nazo, pero le compraré otra porque si se pierde y alguien lo encuentra, a lo mejor no se molesta en llevarlo a un vet para que le mire el chip, pero si tiene el teléfono a mano es más probable que intente localizarme
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
las plaquitas no salen muy caras, yo tengo dos apra cada uno, una para el collar y otra para el arnés, las elegí normalitas, creo q las hay desde un euro y algo, las más baratas, y luego las grabé en una joyería, así me quedo tranquila
Me gustan las historias con final feliz
Me gustan las historias con final feliz
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio