Les pierden el perro en un hotel para perros.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

claro rodro, es que no es solo cuestión de vacaciones, es que a veces no queda otra porque hay sitios donde el perro no puede estar :(
¿Con que cara lo llevas?

Que claro, lo llevas y no tiene que pasar nada. Porque son muchas las personas que llevan perro pero..tio, es que a mi me da un pasmo si me pasa eso.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo, después de que Gigi y Emi los hayan matado, les quemo la residencia :evil: :evil: :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:llanto: :llanto: yo no tengo ahora palabras, sólo esperar que el animal aparezca y que al dueño del recinto lo detengan y multen por mierda.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

tampoco andemos ahora acusando a todo un colectivo por lo que a algunos les ha pasado..., ni es oro todo lo que reluce ni tienen prq pagar justos por pecadores; hay residencias caninas que estan muuuy bien y ademas se toman muy en serio su trabajo; yo misma curre en una y pongo la mano en el fuego (aun y cuando terminamos mal por motivos profesionales q no voy a contar) por ella; las residencias caninas son y deben ser una alternativa para las personas q tienen perros y gatos, es una alternativa al abandono y al problema q existe en españa en torno a los perros; lo q si tendria q haber mas control por parte d la administracion...., prq no esta muy regulado el sector y ese, es el problema :wink:
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

Buenas... Pues mirar el caso de un amigo... la semana pasada su madre se fue a la playa, y como tiene tres perros, decidio que dos se los llevaba y otro (un boxer de 8años) lo dejaba en una residencia, aqui en madrid, pues, cual fue su sorpresa?? Q al dia siguiente de dejarlo le llamaron diciendo q se habia muerto por un infarto!!! Pero para mas inrri, le dijo que claro, que era finde semana y que ellos no tenian medios ni para guardar al perro, ni para autopsia, que solamente se podia desacer del cuerpo. Y coge la madre de mi amigo... Y le dijo que Si, que claro que ella estaba fuera y no podia!!! Como es posible?? Yo alucino... :?
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:? :? Mira, ya lo que me faltaba por ver.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

esto es la leche y se qedan tan frescos? yo no se lo q le haria , es q cojo al tio x el cuello ,.
y no se si lo soltaria :evil: :evil: :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

de todas formas..., no todas son iguales..; en un post asi... siempre salen mas cosas negativas que positivas...., segurisimo, que en este foro, hay gente que los ha dejado y deja en residencias y nunca le ha pasado nada... :D
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Rodro, yo también me cagaría... bueno, cagarme no, sino estar de una mala leche inaguantable y culpando a todo el mundo por no cuidarme a la perra.
Seguramente sea ésto como las residencias de ancianos, no todas son iguales, en muchas les cuidan bien, siempre están atendidos...
Cuando llames pregunta si están también los domingos y por las noches (para eso pagas, no?). Y no se si vandrá también para las de perros, pero huye de las que tienen horario de visitas y de las que no te dejen ver las instalaciones y los perros que tienen allí en ese momento.
Imagen
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

uuufff no ceas que noticia, pa matarlos.

Pero rodro tu tranquilo, no te va a pasar
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder