¿Vosotros que harías?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

El problema es que no la puedo cambiar ya, tengo que esperar a después de que la esterilicen.

Al tener contrato de esterilización la tienen que esterilizar allí.

A ver precio no me hacen. El día que la adopté pagué 75 euros por la primera vacuna y el chip. La segunda vacuna me costó 20 euros. Y esta tarde voy a que le pongan la tercera, que la veterinaria me dijo que eran 30 euros.

Así que de precio especial nada de nada.

Lo que me llamó la atención cuando le pusieron la segunda vacuna es que antes de ponersela simplemente la oscultó, pero ni le puso termómetro, ni le miró los oídos ni la boca, ni nada.

También me dijo que en otoño le tocaba la desparasitación interna y que después hay dos opciones o desparasitarla cada seis meses o una vez al año.

Me quedé un poco extrañada. ¿Sólo una vez al año? Yo a Max, a Nuk y a Noa los desparasito cada 3 meses.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Sylvia escribió:Al tener contrato de esterilización la tienen que esterilizar allí.
supongo que tú puedes reclamar por contrato, que las condiciones higienicas sean 100% seguras, y de no serlo, puedes decir que vas a llamar a sanidad para que se pase, o que rompan el contrato y tú quedes libre de llevarla donde quieras.

si realmente las condiciones son insoportables y la profecionalidad inadecuada
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Sylvia escribió: Al tener contrato de esterilización la tienen que esterilizar allí.
pero sólo q la esterilizen, el resto puedes ir al veterinario q creas conveniente tú q para eso eres el dueño y lo de la esterilización será pq ellos corren con los gasto y tendrán precio con esta clinica pero tú puedes llevar a tu perro donde quieras.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer y si la esterilizas donde tú quieras y les presentas el informe de que está ya castrada????? yo no veo más problema en ese caso, pq la higiene es superimportante en una operación
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Yo opino igual, el contrato es para asegurarse de que la vas a esterilizar, pero no creo que puedan obligarte a llevarla allí si tu no lo crees conveniente.
En la forma en que has expuesto las condiciones de uno y otro sitio creo que no deberias dudarlo, en fin, ya lo ves, las respuestas creo que han sido unánimes.
Suerte y que vaya bien la operacion.
:)
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Lo del contrato de esterilización no se como sera en esa prote, pero informate, lo que si te puedo decir quie lo que te han dicho de la desparasitació es cierto depende de las pastillas con las que trabajen dura mas o menos el efectro de esta, de todas las maneras yo creo que deberias de mirar el contrato porque la esterilización si es probable que se la tengas que hacer alli pero las vacunas creo que no estas obligada, con que tengas tu cartilla al día te vale. Habla con la prote haber que te dice
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

cuando la esterilicen, llevala a tu veterinario.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

si , yo opino igual y cuéntanos cómo va todo
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Normalmente en las clínicas de las protes tienen tanta experiencia en esterilizaciones que no suelen tener problemas, pero si tan mal rollo te da y te gusta mas la otra clínica, yo no me lo pensaría. Cuando la esterilices le pides un cetíficado al cirujano y se lo presentas a la protectora. No tendrían porqué ponerte ninguna pega. Las protes piden que las operaciones y tratamientos se hagan en sus clínicas porque así les entran ingresos extras, nada más.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Yo opino como todos. Evidentemente lo suyo es que la lleves al vete de tus animales de toda la vida, cuando ya no sea obligatorio, llevas a tu perrita a donde a ti te parezca mejor para ella.
Responder