El pienso es muy bueno, si a él le gusta, de maravilla.
Os han detectado a qué es la alergia?
Heridas en las orejas
No, todavía no, en principio hemos eliminado el pienso y los snacks por si puedira haber sido algo de eso, ya que no hemos cambiado nada. Las heridas le empezaron el viernes y justo ese día empecé un paquete de comida (de la que él come habitualmente) y le bañamos; así que quizás pueda ser bien el pienso que no estaba en buen estado, o bien el champú, que es el suyo de siempre también, pero quién sabe.
No le han hecho las pruebas todavía, pero se las harán el mes que viene. Desgraciadamente no teníamos dinero para costearlas este mes (entre medicamentos, consulta y demás nos hemos gastado ya 120 euros, y yo aún soy estudiante, así que...) Uff, escribiendo esto me siento super culpable, como si lo tuviera abandonado al pobre... Es que él es el peque de la casa, no me gusta que le falte de nada, siempre le hemos comprado un buen pienso (yo creo que come mejor que nosotros, jejeje) y ahora no poder hacerle todas las pruebas por el dinero... pues que me siento un poco mal, la verdad.
No le han hecho las pruebas todavía, pero se las harán el mes que viene. Desgraciadamente no teníamos dinero para costearlas este mes (entre medicamentos, consulta y demás nos hemos gastado ya 120 euros, y yo aún soy estudiante, así que...) Uff, escribiendo esto me siento super culpable, como si lo tuviera abandonado al pobre... Es que él es el peque de la casa, no me gusta que le falte de nada, siempre le hemos comprado un buen pienso (yo creo que come mejor que nosotros, jejeje) y ahora no poder hacerle todas las pruebas por el dinero... pues que me siento un poco mal, la verdad.
No te preocupes, yo tuve que pedir un préstamo enorme para sacar a First adelante, y después, la tenía que operar de las mamas, que le salieron dos tumores, y tuve que esperar dos meses, muriéndome de culpabilidad. Pero sabes qué me dijo hasta el veterinario? Mira, Natalia, de culpable nada, que demasiado estás haciendo por ella.
Y te digo lo mismo, demasiado hacéis, si no se puede ahora, pues no se puede.
Y te digo lo mismo, demasiado hacéis, si no se puede ahora, pues no se puede.