Ansiedad por separación

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

Bueno, día 2 de Tarja con su nueva terapia;

Llegué a casa y se había hecho un pipi (normalmente se hace dos pises y un trabajo serio)

Se había comido 2 dvd's, bueno una caja con el dvd y la otra caja la había mordisqueado un poquitin.

Hizo lo mismo que ayer, ignorarala etc etc

Bueno se ha comido cosas de la casa pero la casa no parecía Sarajevo como normalmente, ella es una perrita inteligente, poquito a poco a ver si se van notando los resultados, si no tendré que consultar con el vete por lo de las pastillas, por que lo que más me importa no es que se coma cosas, es que ella lo pasa mal.
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

Perdón, no quería decir que ella hizo lo mismo que ayer, quiero decir que yo hice lo mismo de ayer, ella se portó un pelín mejor.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

tu sigue asi q ya veras los resultados...., la cosa es lenta pero buena
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

Tercer día de Tarja con la nueva terápia

Un éxito!!!!, llegué a casa y solo se había comido la caja de un cd que no se de donde la sacó...alomejor la tenía escondida jejeje.

y no se había hecho ni pis ni nada!!! y estaba mucho más tranquila!

como recompensa la llevé al parque como todos los días con los perros de los vecinos que se reunen todos a jugar allí y la dejé mucho más rato del habitual jugando, se lo merecía!!
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

bueno... pero no bajes la guardia eh??...

ves aplicando las pautas y sobreo todo ignorala unos mint antes d sacarla...
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

Supongo que esto habrá que hacerlo ya toda la vida, como costumbre vaya..no? :roll:
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

Bueno siguiente día, mira que soy pesada con el tema ehh?...jejeje, pero es que estoy orgullosa de la nena! :wink:

UN EXITO!!!, solo se ha hecho un pipi y no se comió ná de ná, hombre tambien le dejamos na y menos al alcance de su mano, pero siempre se buscaba las vueltas para comerse algo, hasta el relleno de los sofás, pero ayer ná de ná!!!! :D
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

lo del kong funciona es un buen juguete y hace que la perra se gane el sueldo por asi decirlo.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

haber, tanto juguetes como transportines funcionan, pero no arreglan el problema, y un problema siempre es mejor arreglarlo, hace años q laika goza d sofas, cama, casa entera cuando nos vamos y la dejamos dentro, prq el problema se arreglo, no se busco un atajo, q esta bien, pero es mejor solucionarlo d otra forma
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si dentro del KONG le poneis chuches o solo pienso mientras lo saca se para un buen rato jugando
Responder