Creo que jamas vi correr a una mujer de 70 años como he llegado a verla en este pueblo y llevando a bianco
Hoy me han huído
ya te digo...Rodro escribió:Por esta zona la gente es muy...especial, ¿no, Mar?
E igual que monte.... "que no se acerque!! coge al perro!" "niño ven aqui que te comeeee!!" (eso al nieto mientras ella corria)
y tambien iba atado, en fin...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Rafalin si te dan miedo los perros entiendo que sientas respeto, a mi misma me dan algo de miedo los perros grandes y que no conozco, pero una cosa es eso y otra salir corriendo cuando el perro va atado, o gritar, o cualquier cosa de esas, que es grande si, pero no es un leon, es un perro atado con su dueño/a
Monte, a mi ya me lo han dicho alguna vez, la mejor respuesta "si, mucho, quieres verlo? bianco ataca!" (y bianco ladra), se acabo el cachondeo
Monte, a mi ya me lo han dicho alguna vez, la mejor respuesta "si, mucho, quieres verlo? bianco ataca!" (y bianco ladra), se acabo el cachondeo
BIANCO 

A ver, yo entiendo que a alguien le den miedo los perros, y yo con los míos no me acerco a nadie que no conozca, por si acaso. ¡Pero es que los llevo atados, y van andando traquilitos a mi lado! ¡Y aún así hay quien sale despavorido! Eso es una exageración.
Y también huyen dueños de perros, que eso tiene más delito. Una vez, yendo con Bruna (11 años y con artrosis) y Boxer (entonces 5 meses), una chica con un perrito pequeño se escondió detrás de un coche, para que hubiera una buena barrera entre ella y nosotros. (Sin comentarios
)
Y también huyen dueños de perros, que eso tiene más delito. Una vez, yendo con Bruna (11 años y con artrosis) y Boxer (entonces 5 meses), una chica con un perrito pequeño se escondió detrás de un coche, para que hubiera una buena barrera entre ella y nosotros. (Sin comentarios
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Rafalin
- Dios del foro

Monte jajajajaja toda la acera para tí
hombre a mi me danmiedo, pero suelo mirar a la cara de quien los lleva y depende del gesto, me tranquiliza o me preocupa
si veo a Monte por ejemplo y veo que esta tranquila e incluso sonrie, pues es buena señal,
pero si veo que va toda seria y cara de pocos amigos, pues retirada
hombre a mi me danmiedo, pero suelo mirar a la cara de quien los lleva y depende del gesto, me tranquiliza o me preocupa
si veo a Monte por ejemplo y veo que esta tranquila e incluso sonrie, pues es buena señal,
pero si veo que va toda seria y cara de pocos amigos, pues retirada