MRW

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Yo he utilizado MRW tanto para recibir como para mandar y siempre han llegado muy bien los cachorritos.Tambien tengo que decir que como en todo hay excepciones en las que he oido que algo a salido mal y los cachorritos han llegado hasta a morir por un descuido,de todo puede pasar ,aunque no es lo habitual.Los recogen al mediodia y si tu provincia está fuera de la comunidad autonoma de donde viene,hace noche en la central de Madrid.Como bien dices puedes recogerle por la mañana temprano tu en la sucursal,asi no pasa mas horas de la cuenta allí.Yo desde luego lo aconsejo y lo seguiré usando siempre que no alla otro remedio y no puedan recoger a los cachorrines en mano que seria lo ideal.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo lo he utilizado en varias ocasiones y muy bien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

A mi Nano me llegó desde Ayamonte a Tarragona por MRW y la verdad que llegó muy bien, yo tenia miedo de ver como llegaria después de un viaje tan largo, pero la verdad que no tengo queja, además me comentó su mami de acogida que lo trataron muy bien en la sucursal donde lo dejó. Claro que como ir a buscarlo supongo que no hay nada, pero cuando no hay otra opción creo que esta MRW esta bien.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Muchas gracias por todas las aportaciones!! Me he aclarado bastante!! :lol:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

si no lo tienes claro, usa "go mascot",yo recibí a mi perrrita y la verdad que muy bien.
tambien recibí a un perrito de acogida con MRW y lo ví en el maletero rodeado de paquetes, viajan como un bulto más.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Woody vino de Sevilla con MRW y bien, nosotros le fuimo a buscar a la central de Valladolid a las 8 de la mañana para que no diera vueltas, pero él venia bien, asustado prque era un bebe pero bien.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

idoia escribió:si no lo tienes claro, usa "go mascot",yo recibí a mi perrrita y la verdad que muy bien.
tambien recibí a un perrito de acogida con MRW y lo ví en el maletero rodeado de paquetes, viajan como un bulto más.
.

el mio venia solo en una furgoneta , y como ya he comentado antes .
en una jaula enorme , y el es un miniatura ,
si triste y asustado , pero x lo demas de maravilla
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

a la mia la mandaron tambien y vino de fabula.
g][/center]
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Thor vino y llegó estupendo.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, muchas gracias chicos, al final viene con amigo de la chica el viernes, a si que nos ahorramos el transporte, a parte de que la chica a llamado a MRW y resulta que ella la deja a las 8 de la noche y hasta las mañana siguiente no llega, y sinceramente pensar que estara toda la noche metida en un transportin y a saber si con quien le toque le atiende bien hemos decido que no. A si que he preferido tardar un par de dias mas en tenerla. Lo dicho muchas gracias a todos soys unos soletes! :kiss:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Responder