Si...son 20min de paseo, incluso menos! pero tambien cuenta todo el ejercicio que hace en el parque no?? que si juntas rato a rato, hay dias que nos juntamos con mas de dos horas de "trote"
Lo de los brazos ya lo estamos dejando jeje, si el parque esta al lado! y nis da rabia que no quiera ir, porque se lo pasa genial, a ver mañana que tal lo hace, porque hoy a venido como un campeon!
Trote si es con otros perros y teniendo en cuenta que son 3 meses pues si de trote lo puedes dejar en 15 min y te puedes tomar con calma la vuelta parándote y demás pues mejor que mejor, de todas formas no le metas mucha caña o cuando sea grande te vas a arrepentir, espera al menos a los 7 meses para los trotes mas serios,ten en cuenta que ahora se está desarrollando y no te puedes pasar tampoco.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pos no se yo a Aiko que ahora tiene 3 meses y la suelo sacar una hora o media y los domingo la llevo a que corra a la playa y no es que se canse si no todo lo contrario.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Pero el problema es que su linea de crecimiento está en lo mas alto y si lo ejercitas demasiado puede tener problemas futuros, creo que le estás metiendo mucha caña para 3 mese, si la hora no es todo el rato andando perfecto como si te quieres pasar el día en la playa, pero recuerda que el ejercicio en ningún caso puede exceder la media hora siendo recomendables 20 min de ejercicio.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Anda!!! Pues yo a mi Sinaí también lo saco media horillas o así cada vez y me echo carreritas con él!! (Ya corre casi tanto como yo y tiene tres meses y medio!!)
Más lo que jugamos con la pelota o lo que él juega con otros perros corriendo y saltando...
que corras con el no es malo, lo que es malo es que sus paseos sean excesibamente largos, por ejemplo a un bebé que acaba de aprender a andar si sales de paseo le sacas con carricoche porque no aguanta el ritmo,los perros pueden aguantarlo ( sin pasarse) pero no es del todo recomendable excederlos. Desde luego que juegue con otros perros es perfecto pero lo que deberías procurar es que descanse cada 20-25 o 30 minutos como mucho. Así que entre juego y juego, descanso. o mejor a casa. Es preferible sacarlo mas veces menos tiempo.