Recomendadme juguetes para perros bestiajos (se los carga..)
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Jajajaja!!!Qué bueno el Drako,el poco a poco va abriendote el camino, porque a ti te echan pero a él no pobrecito y se queda con tu lugar, jajajja!!!Let83 escribió:Si porque tabasco al sofa seria contraproducente....![]()
Ultimamente ha pasado a algo mas digestivo. Las partituras de guitarra de mi padre y las sabanas de mi hermano.![]()
(Este cabr*n quiere que me echen de casa y quedarse con mi cama)
Woody rompe todos los juguetes, lo qe ás le duran son las pelotas de tenis(que también acaba rompiendo) y el san Kong que es lo único que de momento aguanta al bruto este que tengo escondido aqui en el cuerpo de un beagle!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Este las cuerdas las convierte en hilitos de seda.
Y se come muchos hilos, y luego caga guirnaldas, asi que las cuerdas solo para jugar a tirar y luego a guardar.
Mira ahora vengo del verdecora. Le he comprado un juguete de Kong para limpiar los dientetes. Le iba a cojer un kong mas grande, pero como aun le dura.......
Me decia mi madre: chica, estos son mas baratos!!!! Si mama, pero no son Kong.

Mira ahora vengo del verdecora. Le he comprado un juguete de Kong para limpiar los dientetes. Le iba a cojer un kong mas grande, pero como aun le dura.......

nataliaNatalia escribió:Para Bimba???
Un patito (pero no de goma). Si lo destroza y sin querer se lo traga, por lo menos le estás metiendo calorías.
Era Bimba, no? O era Duna? Ay madre, qué lío

dina es la asesina, bimb solo destroza zapatos, sbanas,mantas,toallas, etcy si come calorias las prefiere despues de pasar por dina o sea rematadas

¿Te dan comisiong?Let83 escribió:Me decia mi madre: chica, estos son mas baratos!!!! Si mama, pero no son Kong.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
ajajja que bueno lo de las girnaldasLet83 escribió:Este las cuerdas las convierte en hilitos de seda.Y se come muchos hilos, y luego caga guirnaldas, asi que las cuerdas solo para jugar a tirar y luego a guardar.
Mira ahora vengo del verdecora. Le he comprado un juguete de Kong para limpiar los dientetes. Le iba a cojer un kong mas grande, pero como aun le dura.......![]()

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.