Expo Madrid 3 y 4 de Octubre

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Mad!! me he acordado mogollon de ti, habia en montón de Akitas, joe, he estado espachurrando a uno y era como un peluche gigante, jaja, eso si...desde mi ignorancia...los veia un poco raquiticos :?

SOS, lo mismo nos hemos visto, incluso puedo tener fotos de tu perro, jaja. Habia dos muy muy bonitos, detras nuestra en el ring 3 y les hice un book.

Respecto a los minis...no es por nada eh?? pero yo veo mas guapo al mi perro que los que participaban :ooee:
Otros que me han dejado loca, los Staffys, sin palabras :baba:

http://www.todoperro.es/external-link.p ... 09_4_1.htm

ests son los que salen mañana, alli nos vemos!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Joder que putadon no haber podido ir a ver a los akitas coño!!! espero un monton de fotos!!
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Specials escribió:SOS, lo mismo nos hemos visto, incluso puedo tener fotos de tu perro, jaja. Habia dos muy muy bonitos, detras nuestra en el ring 3 y les hice un book.
Pues creo que no, ya que ultimamente sólo voy de espectador :( y/o organizador de alguna que otra prueba de Weight Pull (siempre y cuando las caninas nos permitan utilizar sus instalaciones).

En la próxima expo de Alicante (5 diciembre), posiblemente sí que es posible verme, e incluso presente algún perro (aparte de organizar la prueba de Weight Pull), ya que es cuando el Club de Perros nórdicos hace la monográfica de perros nórdicos...
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Specials, ¿qué tal los Boxer? ¿Había muchos?
Responder