pido opinion
Perdona que no te de mi opinión, Rafalin, pero es que me parece algo muy personal, lógicamente, se que con vosotros iba a estar muy bien porque se te ve el cariño con el que cuidas a tus perrillos, pero lo debes decidir tu, en función de tus posibilidades (económicas, tiempo libre, etc) ya nso contarás, suerte en tu decisión. 

TE AMO OTTO
suerte con tu decision!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!!
pues..... estoy con que parece mayor a 36 dias y que parece cruce de bodeguero.
en lo demás, pues es una decisión muy personal,si teneis sitio y tiempo y posibilidades economicas en cuanro veterinarios, comida etc.
yo sin pensarlo llenaria mi casa de perros, gatos, pajaros, terrarios, hurones...... ( y por desgracia, por mi pareja y mi hija tambien)
digo por desgracia, porque, soy yo quien tiene que ponerse dura y pensar si realmente puedo darles todo lo que necesitan, desde veterinarios a tiempo.... asi que me quedo con dos perras locas y el kaotiko gato de mi hija. (aparte del periquito, el canario y las lagartijas que comen en mi ventana)
ya nos contaras que decides.
pues..... estoy con que parece mayor a 36 dias y que parece cruce de bodeguero.
en lo demás, pues es una decisión muy personal,si teneis sitio y tiempo y posibilidades economicas en cuanro veterinarios, comida etc.
yo sin pensarlo llenaria mi casa de perros, gatos, pajaros, terrarios, hurones...... ( y por desgracia, por mi pareja y mi hija tambien)
digo por desgracia, porque, soy yo quien tiene que ponerse dura y pensar si realmente puedo darles todo lo que necesitan, desde veterinarios a tiempo.... asi que me quedo con dos perras locas y el kaotiko gato de mi hija. (aparte del periquito, el canario y las lagartijas que comen en mi ventana)
ya nos contaras que decides.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Es una decisión muy personal, que debes pensarlo mucho.
Al igual que taliesim si pudiera tendría más perros, pero por desgracia tengo que pensar con la cabeza y no dejarme llevar.
Si crees que puedes encargarte de ella, contigo estará bien atendida y será feliz.
Ya nos contarás.
Al igual que taliesim si pudiera tendría más perros, pero por desgracia tengo que pensar con la cabeza y no dejarme llevar.
Si crees que puedes encargarte de ella, contigo estará bien atendida y será feliz.
Ya nos contarás.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
+1piriwiki escribió:Mucha suerte, pero creo, opinión personal y más que criticable, que no deberíais meter una perra nueva en casa con vosotros y las otras fuera... Deberían estar todas juntas, o dentro o fuera, sin hacer distinciones...
Mas que nada para ahorrarte que las demás le cojan celos, que ella se crezca, etc.
Suerte con la decisión, yo esque si pudiera tendría muuuuuchos, asi que hablarlo con calma y no os precipiteis!!

- isabelcal
- El foro es mi vicio
La perrilla es preciosa
, pero la decisión muy dificil.Sois vosotros los que teneis que valorar lo que supondria una más en la familia y estoy con Piriguili en que lo d meterla en casa y dejar a las otras fuera a mi no me parece buen idea, porque eso podria traer muchos problemas entre ellas.
Ya nos contaras cual es vuestra decisión.

Ya nos contaras cual es vuestra decisión.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- cristinabp
- Vivo en el foro
Yo te diria quedatela!!!, pero te entiendo, antes de quedarme con Tone, parecia que iba a crecer mucho por que la gente me decia tiene la patas muy largas...., pero luego se ha quedado como un podenquito, mediamo, delgado y de altuta un pelin las que el cocker.
ANIMO!!! y SUERTE!!!,
A mi me fueron pasando los días... y dijimos, este ya es de la familia.
ANIMO!!! y SUERTE!!!,
A mi me fueron pasando los días... y dijimos, este ya es de la familia.

Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.