Creo saber los verdaderos motivos....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Ufff menudo asunto!! :shock:

Espero que no se hayan desecho de el por eso....

Tu abrigale bien (comprale ropita y esas cosas :twisted: ) y como dicen por aqui un arnés y ya verás como se recupera prontito...No sé mucho de estas cosas pero capaz que solo sea un catarro no?
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Aqui te dejo información de varios problemas que pueden tener los chihuahuas,entre ellos está este que comentas.Esta web es de una estupenda criadora,mira en información y despues en problemas generales:
http://www.elbesodeldragon.com/index.html?body60.html
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Hola Ikerne.

De Noah se deshicieron también siendo un cachorro y menos mal, porque no se la merecian. :evil:

Noah tiene colapso traqueal, bronquitis crónica y el problema del paladar blando ( es que mi niña es completita).

El primer año lo pasó fatal, colapso tras colapso, y cuando se resfriaba o cambiaba el tiempo mucha flema, pero una barbaridad a causa de la bronquitis, pero claro por el colapso traqueal lo pasaba peor.
Vamos lo que he pasado... Jod**!

En fin, que los medicamentos ayudan en buena parte pero que es un problema que se tiene que aprender a vivir con él, y se puede ya me ves. :wink:

Ella cuando se excita es cuando peor lo pasa.

La bronquitis le produce muchos mocos, mucha flema y la tengo que ayudar con jarabes y mucha agua para que pueda expulsarlo bien, ya que al tener el problema en la traquea le resulta más dificil.

Noah cada vez que bebe agua echa todos esos mocos (dios santo :mrgreen: ), su mami va detrás a recogerle todo lo que echa y asi llevo pues esos casi 6 añitos. (cop** que no gano para rollos de papel del mercadona :mrgreen: )

Asi que no te preocupes, verás como con sus medicamentos mejora, ánimo! :kiss:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Menos mal que este pequeñin ha caido en tus manos, es muy triste que la gente de a sus amigos por cosas asi.Seguro que con tu cariño y tus cuidados hacen que este enano este genial!!!! :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Jolin Merche, lo siento mucho :llanto: . Ojalá que te digán algo los dueños y que sea algo bueno, cruzo los dedos. Espero que se ponga bien y que no sea colapso traqueal :llanto: :llanto:

Piensa que si se han desecho de él por ese motivo, no se merecían a Hagrit :evil:

:kiss: :kiss: animate un poco mujer
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

carlita bcn escribió:Ufff menudo asunto!! :shock:

Espero que no se hayan desecho de el por eso....

Tu abrigale bien (comprale ropita y esas cosas :twisted: ) y como dicen por aqui un arnés y ya verás como se recupera prontito...No sé mucho de estas cosas pero capaz que solo sea un catarro no?
+ 1

Además ahora ya está acostumbrado a ir "vestido" :mrgreen:

Mucha suerte, guapa !! :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A Kitty le pasa, cuando se excita tose que parece que se va a partir. Es un estrechamiento de la traquea que se da con frecuencia en perros pequeñitos. Yo se lo comenté en una ocasion a la vet, y no le dio mayor importancia. Cuando le da, le doy unas palmaditas suaves en los costados, le hablo suavemente, y en cuanto se calma se le pasa. Asi que si lo han dado por eso, se han perdido un perrito sano y maravilloso. Peor para ellos. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

ikerne escribió:Pues mira Idoia le da como que no puede respirar e intenta coger aire y hace un ruido como si tosiera, o como tiran de la cadena al pasear, que se ahogan, él se espatarra un poco de la patas de atrás, no le dura mucho, es como si se hubiera tragado algo y quisera expulsarlo, se le infla y deshifla la barriga como si respirase pero muy fuerte porque se le notan hasta las costillas, yo diria que es lo mas parecido a cuando tira de la correa,...lo malo de esta enfermedad es que no tiene cura, hay perritos que hasta pierden el conocimiento porque no le entra suficiente aire...de momento los de Hagrit no son para tanto....

Gracias espero que solo quede en eso...
aixxx creo que lo de Abril es como si respirara muy rápido y fuerte...nose.

Pobre hagrid espero que no empeore.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno después de tres dias tengo noticias de los exdueños, me han dicho que ya lo hacia, que lo habian llevado al vete y que le dijeron que nada que de momento como le daban pocas veces pues que no les dijo nada de pruebas ni nada, solo que si lo hiciera todo los dias pues que igual se podria operar, no me lo habian comentado porque apenas lo hacia....pero bueno en casa lo ha echo tres veces en dos semanas, igual es tema de nervios, estres por la separacion, etc... espero que vaya a menos....
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

También podría ser esto que dices, Ikerne, porqué tres veces en dos semanas tampoco es tanto.
De todas maneras no estaría mal que le hicierais la radiografía igualmente.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder