Porque han matado un dogo en Tarragona?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

en las noticias de la 1 primero han dicho que lo estaban buscando y luego han dicho que ya lo habian matado, es que en esta m_____ de País ni las noticias somos capaces de darlas bien.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

:shock: :shock: :llanto: :llanto:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

El ejemplar abatido es un macho de pelo corto color canela de 1,55 metros de largo y 75 centímetros de alto y, aunque su raza todavía no ha podido ser confirmada, todo indica que se trata de un cruce de razas potencialmente peligrosas.
Me hace gracia esa frase, seguro que con ella intentan excusarse por la cruel matanza, vaya panda de incompetentes...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

cruce de razas potencialmente peligrosas.

Cuanta gente hay suelta que de verdad es potencialmente peligrosa y no le meten un tiro por la calle?
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

pero vamos a ver aunque se trate de un pitbull suelto, a nadie le ha dado por cogerlo? Q fuerte...
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Luis_Malaga escribió:pero vamos a ver aunque se trate de un pitbull suelto, a nadie le ha dado por cogerlo? Q fuerte...
que va, aqui solo con que una persona diga que le parecia un león, ya basta con matarlo.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

deberia haber una brígada de rescate de animales en la calle o algo asi, en vez de invertir el dinero de españa en tntas tonterias....ademas me da coraje porque seguro que la gente lo ha leido y no se ha parado a mirar la noticia realmente, pasan...pff
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Y yo me pregunto, nadie hasta ahora había visto antes al perro, porque un animal de este tamaño tenía que llamar la atención, y si estaba asilvestrado algo tendría que comer......y los listos que lo confundieron con un león, jó, ya les vale, gentuza, y la disculpa de que los dardos tardan mucho no se la creen ni ellos, yo creo que nunca fué una opción para ellos, bueno, lo dejo, que estoy a partes iguales enfadada y disgustada por el pobre perro, que tuvo que aguantar que lo abandonara su dueño, para morir a tiros a manos de unos .....no lo digo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CristinaShila »

Europa empieza en el pirineo....
Responder