Porque han matado un dogo en Tarragona?
Me hace gracia esa frase, seguro que con ella intentan excusarse por la cruel matanza, vaya panda de incompetentes...El ejemplar abatido es un macho de pelo corto color canela de 1,55 metros de largo y 75 centímetros de alto y, aunque su raza todavía no ha podido ser confirmada, todo indica que se trata de un cruce de razas potencialmente peligrosas.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- eleonora
- Vivo en el foro
Y yo me pregunto, nadie hasta ahora había visto antes al perro, porque un animal de este tamaño tenía que llamar la atención, y si estaba asilvestrado algo tendría que comer......y los listos que lo confundieron con un león, jó, ya les vale, gentuza, y la disculpa de que los dardos tardan mucho no se la creen ni ellos, yo creo que nunca fué una opción para ellos, bueno, lo dejo, que estoy a partes iguales enfadada y disgustada por el pobre perro, que tuvo que aguantar que lo abandonara su dueño, para morir a tiros a manos de unos .....no lo digo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- CristinaShila
- Me conozco el foro