no se si me entendeis. la quiero con locura y no voy a buscarle un buen hogar porque mi casa se que es el mejor hogar que puede tener.
pero no os imaginais lo que es tener a la perriya 24 horas detras mio como si fuera mi sombra, llora mientras me ducho, esta durmiendo en el comedor y si voy un segundo a coger mi movil a la habitacion me sigue y asta que no me siento no vuelve a tumbarse, a mi lado, para dormir.
mi novio (que es el que mas me apoya en esto) es el primero que esta encantado de la perra, pero dice que tiene mamitis. la paseamos por la calle y si me paro a ablar con alguien y el sigue adelante recula hasta q estoy a su lado. aunque, para que no me malentendais, ella es la mas social del mundo, va subiendose a la rodilla de todo el que pasa por su lado por la calle.
no hago solo esto por mi. incluso puedo deciros que soy super casera, odio las discotecas, el barullo en general...
solo quiero irme tranquila, aunque sea a comprar el pan, y saber que ella no va a estar mal mientras yo no estoy.
porque tarde o temprano se que tendra que estar con mis padres en algun momento.
por lo demas, los gastos todos son mios ya que el año pasado mientras estudiaba tambien trabajaba (de ahi que la tubiera a ella, sabia los gastos que tendria) y ahorré todo lo que pude.
acemos 'reuniones' de amigos, por lo que kiara siempre esta conmigo en casa de todo el mundo. es justo este fin de semana el que no podria venir (y se de sobras que no ire ya que para mi ella es lo primero)
os pedia consejo porque ya no se que hacer... quiero q kiara no dependa solo de mi y sentirme tranquila. y llevo 2 meses sin hacerlo. es solo eso...
por lo demas, todo esta bien.
entiendo q mis padres m dejen la respnsabilidad de q sea un cachorro, y obviamente es mia. lo se. pero pensaba que me ayudarian. sin ir mas lejos aunque fuera con recoger cuando se ace caca, pero no, me llaman aunque yo este ablando por tlf para q lo aga yo... :S
por lo demas, gracias a todos. he entendido perfectamente cada opinion y la acepto ya que pienso igual que todos vosotros.
gracias