siento lo de yuri

a esto me refiero +1gemma1971 escribió:muchas veces uno no se da cuenta de que los cachorros estan enfermos hasta que presentas síntomas, y en la mayoría de casos.... el final es ese; es el eterno problema de algunas protectoras: instalaciones mediocres, falta de recursos económicos, falta de personal, falta de cuidados higiénico-sanitarios....; la impotencia de no poder hacer más es algo habitual en algunos centros, cosa que no es excusa para echar la culpa a las personas que buscan un cachorro... a fin y al cabo, son perros, estan dentro de las instalaciones y totalmente adoptables
Pues... segun lo que he comprendido... algunas de las reformas que hicieron, quedo la perrera mas pequeña...gaturria escribió: En su web hablan del proyecto de las nuevas instalaciones y en ningún lado indican que se hayan finalizado. sí explican que consta de 3 fases. El cementerio y eso forma parte de la fase 2. Si no está será porque aún no lo han hecho. No dicen que lo tengan por lo tanto decir que todo es mentira es muy arriesgado.
No le pidieron ni eso... solo querian ir alli y decirles que los cachorros corrian peligro... Pero ya nada... lo tomaron como les dio la gana y han muerto...gaturria escribió: Desde luego la actitud de esta mujer ma*** estuvo fuera de lugar si fue tal y como lo cuentas. En mi opinión, si el animal se entregó enfermo como poco deberían abonar los gastos veterinarios (insisto, es mi opinión personal nada más) en el caso de que se les haya cobrado dinero por la adopción.
No, porque eso supondria poner en peligro a los animales de ese sitio... Si seprona se mete ahi en medio, fijo que cierran esa perrera, protectora o lo que sea...gaturria escribió: En cualquier caso tu amiga siempre puede dejar una denuncia al seprona y que ellos verifiquen si de verdad se cometen irregularidades en ese centro.