Pues la idea es de ir a Valdelinares que es el pueblo de un amigo y seria estar en la nieve y un par de horas o tres y a su casa que hace mucho frio xDD no se, seria eso estar por el pueblo y casa nieve y nieve casa.
Para que me quede claro alcohol para las almoadillas (yo tambien tengo una especie de pomada porque de correr y tal se le despeluchan las almoadillas) y secarla muy bien.
por cierto pasa algo si se come la nieve??
soy un neurotico !!!!
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Como te ha dicho Mad, no te preocupes. Aiko se lo pasará en grande, más si es nuevo para ella.
Noa nunca había visto la nieve y el invierno pasado se pasó un buen rato corriendo por el jardín, saltando....
Y se comía la nieve, a ella no le pasó nada por comerla.
Pon fotos cuando vuelvas de Aiko, para que se nos caiga la baba viéndola disfrutar porfa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
para nada le puede pasar algo, ademas... les suele gustar; lo que si puede pasar es que las almohadillas se resientan (al no estar acostumbrados a pisar algo tan frio), pero venden cremas para ello