Anecdotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

lo de la independencia tiene su precio :lol: pero si enseñas a eros a planchar ..........bueno algo es algo pero enseñale sin emborracharlo

seria para verlo dando tumbos

isabel cuidame a la perrilla que esta delicada, no la tires por el monte

besitos para tod@s
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Nosotros problemas con los vecinos no tenemos,vivimos en una casa con terreno,pero un dia a uno de casa se le caspo uno de los perros y no aparecia.Al cabo de unrato lo vemos llegar lleno de sangre en la boca y unas plumas colgando y en esto llega la vecina con la gallina decapitada,claro se le pagamos y quedo ahi la cosa.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaaa

a mi se m kedaria cara de poker
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Lo que hace el instinto! yo que pensaba para carnavales disfrazarme de gallina lo voy a dejar no siendo que Eros me deguelle
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

solo te falta una plumita en la cabezza.... o no?

bueno, solo la crestita

:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

pues es que ya pase esa edad de la cresta a lo beckam pero la lleve, la lleve
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
manglas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:09 pm

Mensaje por manglas »

Hi.
Volviendo a las anecdotas, obras en la calle, frente al portal donde viven los dueños y el "perrillo", salen del portal rapidamente por necesidades fisiologicas del can y ¡sorpresa! son los dos "engullidos" en la zanja recien tapada. Por lo que me contaron, las fotos las hice despues, tanto el animal como el humano se miraron sorprendidos, en fin, :D para haberles visto las caras :D
Las fotos del "accidente":
Imagen

Imagen

+salu2
Estas dos palabras te abriran muchas puertas: TIRE y EMPUJE
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

suiza, veranito, hace muchos años. Mi padre cortando el cespe, nuestro pastor aleman (basco 1ero) jugeteando, corriendo persiguiendo bichos. ... bichos? perseguiendo avispas!!! Se ve que el panal(como se diga) estaba en la tierra, el perro entretenido escarbando, mi padre a su bola cortando el cesped, de repente ve como el perro va corriendo hacia el, desesperado, como pidiendole auxilio... llevaba al panal enterito volando detras de el. mi padre que lo ve hecho a correr y correr, el hombre no sabia ande meterse. Se tubo que tirar al agua (lago de zurich) y el perro detras. Cuando les vi parecian monstuos los dos. Corriendo llevamos a mi padre al medico le pincharon y de ahi al veterinario a pincharle tambien al perro.....

Otra personal: tendria 13-14 añitos, siempre le sacaba yo sobre las 21h a un parquecillo, que a esas horas en suiza no hay ni un alma por ningun lao. Una noche como todas, le saco, llego al parque y que raro un señor. Le hago señales al hombre, como que llevaba al perro que le iba a soltar si no le importaba. Me hizo una señal rara con el brazo, como que no le importaba. Vale, suelto a Basco, me siento en el banco y Basco a mi lado, pegado a mi. Va Basco, ves hacer lo tuyo. No se movia de mi lado con la cabeza apollada en mi pierna mirandome. De pronto viene el señor (no le habia visto en mi vida por el barrio) que perro mas bonito tienes, pero el tio mirandome a mi de arriba abajo, me entro un... un mal rollo. Y de pronto, sin moverse el perro, se le engrifo el pelo, se puso en plan lobo, le enseño su sonrisa profident, que sinceramente le coji del collar porque me pensaba que iba a atacar. El señor se fue corriendo, en cuanto salio del parque, Basco se tranquilizo, se fue hacer sus cosas, como si nada. Los abrazos que le di a mi Basco. Jamas, Jamas el perro habia reaccionado asi. Estoy segura que ese viejo verde no iba con buenas intenciones. Convencida estoy... que si llego ir sin Basco....
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

juer, q bueno el bosco, estuvo atento eh? no le gustó el pieza...
De las que no s salvan a veces..

jajajaja, y la del "paseo movidito" ha sido buenísima jajajaja

como si el mundo se les hubiera comido jajajajajajaj
Invitada

Mensaje por Invitada »

Buen perro Basco!
Lo de las abispas, menudo susto, es de las anècdotas que se cuentan a los años y se rie uno.
Responder