En la naturaleza no se interviene, los padres no intervienen a no ser que estemos hablando de sangre, y heridas graves (sus colmillos son muy finitos y pueden dañar, pero es normal). Si es entre ellos no hay que intervenir. Si es con nosotros sí.
Vale creo que te dejare una camada de AMSTAFF y APBT sin su madre para que me los cuides mientras son cachorros. Se supone, que el caso que aqui se trata es de dos perros, que los juntan, son cachorros y no tienen a su madre para separar, su madre en este caso debes de ser tu, cuando la cosa se pone fea.
A lo que voy, no los separes si no llegan a nada grave. O mejor, como hay controversia de opiniones, pregúntale directamente a alguien que conozcas o que puedas encontrar por internet, que sepa comportamiento canino, y ya te despeje las dudas definitivamente.
por que en este tipo de post te vas a hacer un lío.
pues yo y sin preguntarselo a nadie , solo por un poco de sentido
comun , dejaba que ni perrita con 2 meses se matara con su hermanito
siendo los dos una pareja de chuletas
y si la sangre llegaba al rio , entonces intervenia y les llamaba la atencion
muy seriamente
Entonces Teresa creo que estamos hablando de lo mismo. Digo intervenir en caso de que la cosa se ponga mal, ya lo dije. En cachorros de diferente camada puede haber problemas.
eran gemelos y aunque tenia al macho una amiga siempre o casi estaban juntos
lo que no se si era normal es que siendo tan pequeños y de distinto sexo
se mataran vivos, eso lo he visto entre hermanos machitos , pero la mia es que no le pasaba ni una al hermano