Elección de un perro adecuado
-
- Forer@ expert@
Tio tengo una ratonera andaluza bodeguera y lo que te puedo decir es que y con opinion de otros amigos que tambien tienen esta raza, son una raza muy respetuosa, inteligente, corren y no se cansan (mi padre el otro dia le izo 20 kilometros corriendo <<es un maratoniano>> y la tia como si nada) apenas ladran y arman escandalo y pa 100 metros le da de sobra.
De todas maneras hay libros que te hablan de mil razas y te ayudan a este tipo de decisiones.
De todas maneras hay libros que te hablan de mil razas y te ayudan a este tipo de decisiones.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Muchas gracias nacho. Miraré esta raza con lupa a ver que tal.
Con respecto al piso, en principio pienso pasarme aún unos meses en casa de mi madre con el perro, antes de mudarme a mi casa con él. Allí sí dispongo de una terraza, muebles antiguos que han sido maltratados por animales con anterioridad y de un piso más resistente. Es un lugar mucho más idóneo para tener un cachorro revoltoso. Por lo que tendré tiempo suficiente para enseñarle a comportarse antes de llevarlo a mi casa. Como 4 meses, o más. Les agradezco su insistencia en que compre un perro adulto porque sé que lo hacen por mi bien, y de mis muebles amados
, pero el debate está en la raza. ¿Alguna otra sugerencia?
Con respecto al piso, en principio pienso pasarme aún unos meses en casa de mi madre con el perro, antes de mudarme a mi casa con él. Allí sí dispongo de una terraza, muebles antiguos que han sido maltratados por animales con anterioridad y de un piso más resistente. Es un lugar mucho más idóneo para tener un cachorro revoltoso. Por lo que tendré tiempo suficiente para enseñarle a comportarse antes de llevarlo a mi casa. Como 4 meses, o más. Les agradezco su insistencia en que compre un perro adulto porque sé que lo hacen por mi bien, y de mis muebles amados

mi opinion es la de uin galgo adulto que aun siendo jovenes los abandonan, son muy pacificos pero si vas a correr pues..... es lo suyo
ahora si quieres criar un cachorro , de pequeño tamaño y que le guste correr el bodeguero y si lo educas bien en casa sera tranquila , cuando
se haga adulta
ya nos contaras
ahora si quieres criar un cachorro , de pequeño tamaño y que le guste correr el bodeguero y si lo educas bien en casa sera tranquila , cuando
se haga adulta
ya nos contaras
Buenas a todos.
Sigo mirando razas de perro que sean apropiadas para el piso y por supuesto, que me gusten. Me he encontrado una que es muy bonita e inteligente: El Pastor de Shetland. De 7 a 9 kg de peso y 35 a 37,5 cm. ¿Es este un buen perro para un piso? ¿Suelta mucho pelo?
Opinad por favor, me ayudais mucho con vuestros puntos de vista. Gracias.
Sigo mirando razas de perro que sean apropiadas para el piso y por supuesto, que me gusten. Me he encontrado una que es muy bonita e inteligente: El Pastor de Shetland. De 7 a 9 kg de peso y 35 a 37,5 cm. ¿Es este un buen perro para un piso? ¿Suelta mucho pelo?
Opinad por favor, me ayudais mucho con vuestros puntos de vista. Gracias.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Yo como mis compañeros te recomendaria la adopcion de un perro adulto siempre es mas facil que no te haga ningun destrozo en casa...Ademas, necesitan un hogar y son de lo mas agradecido....
Si buscas un caxorro de raza yo tb te recomendaria un boder collie, son medianitos en torno al peso q te interesa y muy inteligentes ademas de que son muy sociables ademas si kieres hacer deporte con el, son perros muy activos.
Si buscas un caxorro de raza yo tb te recomendaria un boder collie, son medianitos en torno al peso q te interesa y muy inteligentes ademas de que son muy sociables ademas si kieres hacer deporte con el, son perros muy activos.
Hola de nuevo
Veo que todavia estas en ello. Haces bien, es una decision que debes meditar bien. Yo, igual que otro forero, tengo una bodeguera andaluza que adopte de la protectora Siemprekontigo y estoy encantada. La llevo a la playa o al campo a diario y no hay quien la canse. Eso si, la he cogido con 5 meses y me he librado de muchos pipis y popos y destrozos en casa porque son una raza muy inteligente y aprenden muy rapido. Estudia bien tu decision y suerte. Ah, los shetland son como pequeños collies no? Pues si es asi, van a soltar bastante pelo y necesitar muchos cuidados de lo mismo. Tennos al tanto.