enhorabuena, espero que todo salga estupendamente y que esos pequeños problemillas los solucines pronto....
en cuanto a lo de perseguir al gato.. es una reaccion normal, imagino que el gato le bufó, el se asustó y le ladró, el gato salió corriendo y el perro detrás.
Muchisimas gracias por las respuestas, la verdad es que por ahora es un buenazo y se esta portando muy bien.
Tengo otra duda, haber como lo haceis vosotros.
Yo le doy 2 veces de comer, por la mañana y por la noche, siempre se lo doy antes de sacarle a pasear, lo hago asi porque entre salida y salida pasan muchas horas asi aguante mas sin hacer sus necesidades.
¿creeis que lo hago bien?
si va a correr o a hacer ejercicio dale de comer después del paseo para evitar la torsion de estómago
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Tal como te han dicho yo tambien creo que es mejor que le des de comer al regresar a casa, yo tambien se lo doy en dos veces, al regresar del paseo de la mañana poca cantidad, mas o menos una tercera parte del total diario y a la tarde-noche el resto.
Enhorabuena, los perros adoptados adultos acostumbran a ser extremadamente cariñosos y agradecidos.