Nora ahora tiene 1 año y 2 meses y Yako el 18/01 hace los 11 meses. Todavia son muy cachorros los dos. Sobretodo Yako.
Creeis que sentaran la cabeza cuando pasen del año y medio

taliesim escribió:............. yo he contestado que si, en la encuesta.....
pero, acabo de darme cuenta de que no es del todo cierto...
kyra, si que es una perra equilibrada:
como a muchos, le falta algun punto.... ya que la mayoria de sus salidas, no encontramos otros perros, ni mucha gente con la que sociabilizarse, asi, que cuando, vamos a lugares donde hay mucha gente, niños, perros.. se pone un poco nerviosa (sobre todo con su instinto de controlar todo movimiento extraño), pero es obediente y hace caso.
en cuanto a perros... si no le tocan las narices, intentan atacarla, le ladran histericos, o intentan dominarla, ella juega con cualquiera.
pero azkena, es otro tema....
Tallesmisn tenemos un boxer son puro nervio,yo tambien he puesto que si pero claro tiene 7 meses y el
es obediente, y no me da problemas en la calle (obedece en cualquier circustancia) pero esta llena de nervios, miedos, y ansiedades, que aunque hemos paliado con el tiempo, siguen ahí.
Estoy totalmente de acuerdo.Seguro que Woody tienen más de cien mil fallos, pero como yo!!!Por lo demás creo que es bastante equilibrado, sociable, cariñoso, obediente(dentro de lo que puede ser un beagle),etc...baudin escribió:Tampoco se pueden pedir peras al olmo......
De tal palo tal astilla....
Para tener un perro equilibrado es totalmente necesario que tu estes equilibrado............Que tire la primera piedra el que este libre de pecado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues lo que yo digo. Un equilibrio dentro de las circunstancias (o a pesar de las circunstancias)baudin escribió:Tampoco se pueden pedir peras al olmo......
De tal palo tal astilla....
Para tener un perro equilibrado es totalmente necesario que tu estes equilibrado............Que tire la primera piedra el que este libre de pecado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()