Que es para ti tu perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

jajajaja Mi perrita no para de correr en todo el dia, y cuando frego..... digamos que no toma muy bien la curvas. :lol:
La pobre se mete cada porrazo contra el labavajillas....
A ver si la pillo un día y la gravo, y os pongo el video.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Bien, pues quizas mi historia os parezca la más atípica e incluso puede que a alguno no os guste nada pero es la que es. A mi siempre me han gustado los perros pero nunca pedí uno, ni me lo planteé en ningun momento porque sabía que mi madre jamás me lo permitiria. A ella no le gustaban los perros e incluso les tenía miedo. A mi hermana le pasaba lo mismo siempre le han gustado, diria que mas que a mi y empezo a plantearlo en casa, siempre hubo negativas por parte de mi madre por supuesto, pero despues de unos años insistiendo lo consiguió. Su mayor ilusión era tener un pastor aleman, le daba igual que tuviese pedigri, adoptado, comprado, regalado... pero que fuese esa raza. Así que mis padres (mi madre a duras penas accedio) se lo regalaron para su cumpleaños y vino NALA una cachorrina precioooooosa!!! Un encanto, ese dia mi padre llamo para decir que venia de camino con la perrita en el coche, que estuviesemos preparados para darle la sorpresa, así que la recibi yo, la saque del coche y la cogí en brazos, nada mas cogerla empezo a lamerme... y le dimos la sorpresa a mi hermana, siempre recordaré ese dia... si vieseis cómo lloraba al verla.... Nada mas verle la carina decidió que se llamaria Nala. Tendriais que haber visto a mi madre, le daba casi miedo que se acercase a ella la perra y no queria que le lamiese.... jejejeje, pero hace ya siete meses de eso y no parece verdad, si vieseis a mi madre ahora parece mentira que en algun momento se haya negado a tener perro, jajaja, si le pasase algo a Nala ella se moriria. Ver como te mira con esa carita que tiene, como viene a saludar cuando entras por la puerta, lo primero que hacemos por las mañanas es ir a su sitio para darle los buenos dias, así cada miembro de la familia, esta con nosotros todo el dia. Si mis padres se van de viaje mi madre llama todos los dias y antes de preguntar por nosotras (somos tres hermanas) pregunta por Nala. Un dia la vio triste, creia que le pasaba algo y estaba muy preocupada porque una amiga la habia asustado y se puso a llorar nada mas que de imaginarse que podria pasarle algo a su niña mimada. La mima mas que nadie.... Nos cambio la vida a todos, mi hermana este año esta en Madrid estudiando y por supuesto Nala se ha quedado en casa. Entre todos nos ocupamos de ella y concretamente a mi pufff, lo que ha hecho conmigo, pero si parece mi hija!!!! La cepillo todos los dias, cuando salgo de trabajar a las dos como corriendo para llevarla al campo hasta las 16.00 de la tarde poque vuelvo al trabajo a las 16.30, en cuanto salgo de trabajar me voy corriendo a casa para verla a ella, le preparo le cena con un amor que no me hago así casi ni mi comida, con cualquier cosita de nada ya me tienes en el veterinario con ella haciendo mil preguntitas y por ella acabe en este maravilloso foro, para saber cada vez mas, para cuidarla lo mejor posible, para tener la mayor información, para pediros consejillos y contaros mis historias con mi niña. Ha hecho que me lea dos libros sobre perros, cuidados y ayudas para educarlos y otro mas sobre la raza pastor aleman en concreto. Hace que acabe machacada todas las noches por hacerle caso con el juego y ha conseguido que mi madre la deje subir al sofa (es un gran logro porque mi madre es una maniaca de la limpieza) y todas las noches cuando me preparo para ver la serie de turno se prepara ella tambien para subirse conmigo y hacerme compañia y si me tumbo se pone a mi lado con la patita rodeandome como si me estuviese abrazando ¿no os la comeriais?. Paso mas tiempo con Nala que con cualquier miembro de mi familia y paso mas tiempo con ella que con mi novio ¿Y quereis que os diga que significa para mi? Pero si me sigue a todas partes, me mira hasta cuando me pongo a maquillarme porque voy a salir y sale a la puerta a despedirme como diciendome "Bueno pasalo bien, pero que sepas que no me hace gracia que no me lleves contigo"
Nunca pense que tendria un animal en casa, por lo menos mientras viviese con mis padres, pero si algo le pasase a Nala.... no me lo quiero ni imaginar. Significa tanto para mi que no existen las palabras para explicarlo y que se pueda entender.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Por Dios!!!! No sabia que habia escrito tanto!!!! Perdonad por la parrafada que os he puesto :oops: Es claro quereis que hablemos de estos temas.... y luego pasa lo que pasa
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Anna no te preocupes, yo creo que has dejado claro y resumiento todo tu mensaje, es que tu bicho es todo para ti!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

:roll: :D Me has captado totalmente Eros.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

son historias realmente preciosas.

para mis perros, tanto los de ahora como los que ya no estan conmigo, siempre han sido miembros de mi familia, mis hermanos, cada uno de ellos con su direfente personalidad significa una cosa y me dan cosas diferentes. me hacen ser mejor persona, pensar el porque de las cosas mas cotidianas, ser mas paciente (lo estoy consiguendo), saber observar...

y ahora como todos habeis contado un poco vuestras historias yo tambien cuanto algo.
mi primer perro llego cuando tenia 8 años, se llamaba dick y era mestizo vivio 16 años, tubimos un pastor vasco que resulto que no era feliz con nosotros y si en el caserio de unos amigos, nos costo mucho separarnos de el pero fue muy feliz corriendo tras las ovejas, el instito lo pudo mas.
tambien una alaskan, llego codi otro mestizo que ahora esta ciego pero aqui sigue. despues la golden de mi hermana, luego larta,y todos los demas.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

bueno me toca.......mi historia es un poco triste pero es la que es asi que ayi va.....cuando tenia 4 años murieron mis padres i quede a cargo de mis 2 hermanos de 8 i de 13 años ya os podeis imaginar 3 niños solos ante el mundo pues bien un dia aparecio mi hermano el de 13 años con un pastor aleman de 2 meses el cual le pusimos TIGRE i fue mi sombra toda su vida era mi compañero de juegos , mi compañia en todos los sentidos nada mas le faltava hablar cada vez que lo recuerdo lloro....porque hemos pasado muchas cosas juntos ....i bueno los años pasan i las cosas tambien .............. i bueno en febrero del año pasado llego KIRA a nuestras vidas fue muy curioso porque yo buscaba un cachorrito me dava igual si era de raza o no asi que por este mismo medio encontre a KIRA i que os voi a decir de mi niña que es la massss guapa la masss buena i que parece mi pin ya que mi hijo de 3 años i ella se rifan haver quien me saluda primero cuando llego a casa jjejejeje asi que eso es todo mis hijos mi perra i mi marido.......en ese orden jajjajaaj :wink:
tarotdelcielo.es
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Se convirtió en tu apoyo... muy bonita la historia
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Me encantaron las historias de todos fue bueno poner este tema Saludos!!! :) :D
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

A ver..hablar sobre mis perros mi Poocky llego a mi casa a pesar que a mis padres no les gutaban los perros, pero debido a mi insistencia y acusarlos con mi psicologo que queria un erro y que era una niña muy triste e incompleta por ello decidieron comprarmelo. Fuimso a una casa donde estaban vendiendo varios shih tzu yo queria uno blanquito, pero terminaron comprando el negrito, era bonita recuerdo que era tan pequeña que mi mama la abrigo con su casaca porque estaba temblando. La llevamos a casa y desde ese entonces quise volverme su amiga, iba y hablaba con ella le contaba todas mis cosas, e ayudo a desenvolverme y abrir mi corazon hacia la gente, ya que antes no lo hacia y trataba de parar sola. Bueno pasaron los añor y yo siempre queria estar con ella, pero le agarro mas aprecio a mi mama, supongo que le agarro colera a los niños ya que los vecinos siempre fastidiaban a mi perrita y auqnue la defendia igual lo hacian y luego se puso uraña con todos los niños. Fui creciendo y vi como iba creciendo le daba su comidita y todo, hasta que estuvo muy malita este año, la llevamos al veterinario pero ya estaba mal de su riñon le pusieron suero y todo, pero no se recuperaba hasta que estuvo vomitando mucho y mi familia decidio que estaba sufriendo mucho y decidieron darle "paz". Ese dia yo estaba en una reunion y cuando me entere trate de fingir que todo estaba bien hasta que no pude mas, cuando llegue al veterinario la acaricie y no queria que le hagan nada pero lo hicieron me la lleve cargando a casa y la puse en su huequito en el jardin. Fue un momento muy doloroso para mi, y aun no lo supero completamente, ese vacio, me gustaba aunque siempre me gruñia cuando me acercaba mucho a su comido, cuando llegaba siempre ladraba y siempre estuvo ahi, al igual que yo. La quise y la quiero mucho y espero que sea que este que sea muy feliz y que se haya librado de sus dolores, que me perdone por no poderla haber curado a sus 15 añitos. Siempre que la recuerdo me pongo a llorar, inclusive escribiendo este post, y se que me falta un perrito que me llene mi corazoncito como este. Bueno a mi hermana le regalaron un schnauzer y vive aqui desde hace 2 añitos este perrito es apegado a mi como que me ayudo un poco a superar lo del otro siempre ta en mi cama duerme cuando me despierto salimos a jugar, entre otras cosas, le doy bastante cariño, pero siento en parte que no es lo mismo, tal vez xq la perdida es reciente y bueno me cuida bastante y me lame la carita cada vez que estoy triste y le hablo que ya no va a tener a quien fastidiar.

Bueno que significan mis perros para mi, significan mucho amor, ya que soy una persona bastamte fria con las personas pero cuando se trata de ellos soy un amor de persona proporciono cariño y todo no se que haria sin una mascota, llenan ese huequito en mi corazon que me hace falta e inclusive es una parte que mi enamorado no puede llenar por mas que lo quiera mis perros tienen una parte especial ys iempre los querre y los cuidare. Mis perros son todo para mi.
Responder