maltrato a perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Es una verguenza para que quieren perros si no los atienden y sobre todo lo tienen amarrado no me quiero imaginar lo que sufre el perro esto es denunciable ya el perro tiene tres a~os no puede seguir ahi necesita una vida mejor no se por que existe gente con tanta maldad. :evil: :!:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

denunciar? mi madre tiene una vecina que decia que mi perro ladraba mucho por la noche. :shock: mi perro lo llevo al jardin de mi madre en plan: guarderia. lo llevo a la mañana ,recojo (ahora mismo voy a por el) y le vuelvo a llevar por la tarde. Duerme en mi casa. Vamos imposible que sea mi perro. Como me quede un poco... no se quien sera el que ladre. Empeze a buscar al rededor de casa de mi madre, y que disgusto me lleve. El mismo guardiacivil, escribiente, sargento o lo que sea el tio ese tiene un perro de caza 365dias atado con una cadena de 1.5m o 2m, con una "caseta" de palets y rajolas ni siquiera de obra. Fui a decirle que los vecinos se quejaban y que eso no era manera de tener a un perro, y aun mas teniendo una casa con 80m de patio!!!! Que ya le valia tener al perro en el descampado, no su terreno y en esas condiciones. Que no era asunto mio!!!! se puso ... vamos, que hago me voy al cuartel y le hago que el mismo se ponga la denuncia???
Mari Jose
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Mari Jose »

Ponle la denuncia tu, las fuerzas de seguridad del estado no son intocables si sta comentiendo una infraccion tendra q cumplir la pena q le toke, o es q por llevar placa tiene derecho a maltratar???? q le den por donde amarga el pepino!!!! ponle la denuncia, pero primero saca fotos y videos de la situacion del pobre animalito....
Vaya gentuza q anda por el mundo
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Hace años, mis padres y yo, rescatamos un caso similar.
Un hombre q tenia un pastor aleman y ni lo quería ni lo cuidaba, siempre solo. El hombre pasaba semanas y meses sin venir por su terreno.

Lo encontramos y fuimos a hablar con el. Encantado nos cedió al perro, con papeles y todo.
Antes de denunciar habla con los dueños, la mayoría de esta "gente" no quiere al perro y si le ofreces "quitárselo de encima" acceden encantados.
Eso si, si no quiere denuncia :evil:

Por cierto, Blas fué el perro más agradecido del mundo hasta el fin de sus dias!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Pero que vergüenza!!!
Caben dos posibilidades:
- Que los dueños tengan así al perro porque realmente les da un poco igual y no les importaria quitarselo del medio.
- Que los dueños sean totalmente conscientes de las consecuencias que tienen sus actos para el pobre animal.
Yo hablaria con ellos porque si es la primera puede que el perrito tenga otra oportunidad. Si por el contrario la real es la segunda opción yo creo que deberias denunciar.
Invitada

Mensaje por Invitada »

¿Què se sabe del tema?
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

anoche y esta mañana he pasado por donde tenia al perro y ya no esta. Estan haciendo una obra justo en ese terreno. Espero por el animal que este en su patio bien atendido....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

ufffff....
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Pienso que lo primero debería hablar con los dueños del perro, ya que hablando se entiende la gente creo yo. Si su postura no es la adecuada, y sencillamente sigue cuidando a su perro de la misma forma, entonces será cuando pueden utilizarse otras medidas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pienso como Boss que primero hay que hablar con el dueño

pero me pregunto, sirve de algo poner denuncia?

en malaga en un caso de varios galgos ,ya habian muerto varios cuando la G.Civil llego a intervenir
Responder