Q es lo q +te gusta de tu perro
De Nala me gusta todo, me gusta su forma de mirar, su forma de caminar, me gusta cuando me mira y sale corriendo hacia el coche como diciendo "¡Vamos, sube y arranca y vamonos al campo a jugar! Me encanta con el entusiasmo que se sube al coche, toda emocionada porque nos vamos de paseo o a correr. Me gusta cuando la llamo y me mira y me pone de los nervios porque no me esta haciendo ni puñetero caso pero además sabe que la estoy llamando y se queda como diciendo "Cuanto mas grites, menos caso te hago y mas tranquila estare yo" me gusta cuando me lame, cuando se sube al sofa y se tumba a mi lado para que le rasque la tripa, y si no le hago caso y sigo tumbada en el sofa como que la cosa no va conmigo me da con la patita llamando mia atencion, me encanta mirarla cuando
.... me gustan tantas cosas....

- vero_dalpa
- Dios del foro
olé por los iconos nuevosss
siempre hay algo que te llama mas la atención de la gente..e,t,c
de mi laika lo que más me gusta es su nobleza,la dulzura que tiene,super positiva,no gruñe,no ladra,nunca a mordido a nadie i lo que menos me gusta de ella es :que de lo buena que és ,es tontisimaaa ,aces con ella lo que quieres:lol:
Ahora de cabo.
pues de cabo lo que más me gusta es,la travesura que tiene encima siempre,las trastadas que hace,cuando hace algo malo i le digo CABOOOOO NOOOOOOOOOOOO i koje i se pone panza arriba para pedirme perdon,cuando se sube encima del sofa i se asoma por el otro lado como si fuera una personita espiando.....i lo que menos me gusta de el es,que me estire de la cuerda por la calleee!!!!!! que va a cumplir 4 meses el dia 7 i puede conmigo
los adoroo!!!!!! seguiria diciendo cosas de mis animales!!!
por cierto,cuantos animales teneis en casa???? yo tengo dos perros,un gato,una pecera,una tortuga,un conejo en el jardín,dos pajaros i kreo que no me olvido de ninguno jejeje

Ahora de cabo.
pues de cabo lo que más me gusta es,la travesura que tiene encima siempre,las trastadas que hace,cuando hace algo malo i le digo CABOOOOO NOOOOOOOOOOOO i koje i se pone panza arriba para pedirme perdon,cuando se sube encima del sofa i se asoma por el otro lado como si fuera una personita espiando.....i lo que menos me gusta de el es,que me estire de la cuerda por la calleee!!!!!! que va a cumplir 4 meses el dia 7 i puede conmigo

los adoroo!!!!!! seguiria diciendo cosas de mis animales!!!
por cierto,cuantos animales teneis en casa???? yo tengo dos perros,un gato,una pecera,una tortuga,un conejo en el jardín,dos pajaros i kreo que no me olvido de ninguno jejeje

lo que mas me gusta??todo
.Ellos siempre estan ahi para lo bueno y lo malo, nunca te dan la espalda.Cuando duermen con esa carita de angelitos, cuando estan en la calle y ves que disfrutan corriendo, jugando!!!!!!!!!!vamos que gustar me gusta hasta tener que pasar el aspirador todos los dias para sacar los pelos!!!!!!!todo lo que sea por nuestro amigo mas fiel 

-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
a mi tambien todo, no les cambiaria nada porque sino no serian ellos cada uno con su personalidad.
de larta me gusta verla correr y nadar
de prior como se vuelve loco por la pelota
de viña lo servicial que es
de amets lo loca que esta
de indre todos sus lametones
de codi que no me deja nunca
y estoy de acuerdo en todo lo dicho anteriormente

de larta me gusta verla correr y nadar
de prior como se vuelve loco por la pelota
de viña lo servicial que es
de amets lo loca que esta
de indre todos sus lametones
de codi que no me deja nunca
y estoy de acuerdo en todo lo dicho anteriormente

No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
de mi chuchilla me encanta esa marera de ser tan distinta segun las circunstancias
el la calle es un torbellino jugando a la pelota que hace que la gente se pare a verla y cuando llegamos a casa es un animalillo cariñoso y dulce
me encanta como le ha cambiado el caracter desde que la recogi de la protectora que era desconfiada y no se acercaba a nadie y ahora en cuanto ve a mis amigos se vuelve loca haendoles cariños
y me gusta que me pida un sitio en el sofa para dormir 10 minutos de siesta, la verdad es que es un encanto mi Chillita y siempre me sorprende lo que se les puede llegar a querer
el la calle es un torbellino jugando a la pelota que hace que la gente se pare a verla y cuando llegamos a casa es un animalillo cariñoso y dulce
me encanta como le ha cambiado el caracter desde que la recogi de la protectora que era desconfiada y no se acercaba a nadie y ahora en cuanto ve a mis amigos se vuelve loca haendoles cariños
y me gusta que me pida un sitio en el sofa para dormir 10 minutos de siesta, la verdad es que es un encanto mi Chillita y siempre me sorprende lo que se les puede llegar a querer