Soy la voluntaria,(bueno mi marido y yo somos los voluntarios), que tienen en acogida a Nany de manera temporal.
Quiero aclarar ciertas cosas porque parece que aquí se está hablando con información erronea. En primer lugar Nany no tiene ni 5 ni 15 años.Tengo su cartilla en casa y si nació en el 2001 tiene 9.Todos sabemos que es imposible saber la edad exacta de un perro recogido pero vamos que viendo como está Nany de ágil y de sanita no tiene 15 ni de coña, es más yo me atrevería a decir que ni siquiera tiene los 9, pero sus dientes están desgastados y eso engaña.A saber lo que ha tenido que comer la pobre hasta que fue recogida!.
Nany llegó a Cantabria para una acogida indefinida (por eso vino sino nunca hubiera viajado 800kms) a finales de julio de 2009 luego lleva aquí 8 meses de los cuales 2 y medio ha estado en nuestra casa. Y el resto en casa de la " adiestradora".
Se habla de que ha estado en una tercera casa y se dice que a saber cual, y eso quiero aclararlo.Esa tercera casa ha sido la mía,somos voluntarios de la Protectora de Sevilla que la ha mandado desde hace bastante tiempo ya.Se ha hecho un seguimiento de Nany durante estos meses y se han pedido todos y cada uno de los informes veterinarios de lo que se la ha hecho.Que nadie vaya a pensar que nadie ha controlado aqui a Nany porque eso es un grave error. Esta "adiestradora" de entrada engaña, evidentemente podría decir muchas cosas de lo que pienso sobre su manera de proceder, pero creo que este no es el lugar adecuado para ello.Si que diré que efectivamente se deshace de Nany y ha adoptado a otra perra, y a pesar de que a esa gente les advertimos de como era esta persona hicieron oidos sordos y se la enviaron.Eso si que es una pena porque o bien se convierte en la perra perfecta o acabará cansándose de ella como ha hecho con otros.A nosotros nadie nos avisó de como era realmente y por eso caimos en el error.
Lo que si puedo decir en su favor es que Nany ha estado bien cuidada, de eso no hay duda porque no hay mas que verla y desde que llegó ha mejorado fisicamente mucho.Psicológicamente Nany es una perrita con mucho miedo a las personas.A veces se deja tocar y a veces la entra el temor y te rehuye.Cuando coge confianza y está tranquila incluso te come de la mano.Cuando llegó no sabía ni siquiera andar con la correa ahora sale perfectamente a la calle a hacer sus cosas pero eso no lo aprendio con la adiestradora sino en nuestra casa.
Convive perfectamente con perros y gatos pero en mi casa ya somos demasiados

.Tres perros a uno de los cuales como bien decis le falta una pata y un gato.La otra vez que Nany estuvo aquí Atila se cayo cuando se puso nerviosa y el resultado fue que al hacerse daño en su unica pata trasera estuvo una semana sin apenas poderse mover y ayudar a levantarse y a salir a un perro de 34 kilos no es nada fácil, por eso necesitamos que la situación no se prolongue demasiado y que nos ayudeis a buscar una acogida o una adopción para Nany.
Es buenísima, no da un ruido y muy obediente.Lo ideal para ella sería un hogar tranquilo para que esté relajada y no se sobresalte.Si hay otro perro perfecto porque se apoya en él, pero tampoco es imprescindible.Lo ideal es alguien que tenga tiempo para dedicarle y ayudarle a superar sus traumas porque con paciencia y dedicación Nany podría conseguirlo.
Espero que con esta larga explicación quede un poco mas clara la situación de Nany.
Gracias por ayudarnos a difundirla.