Le pregunte por el peso de mi perra , ya que con 6 meses esta con 19 kilos y según la tabla deberia estar en veintitantos . Su respuesta fue , hasta el año oh algo mas , los pastores alemanes no están formados del todo , pero a partir de el año ya te llevas una idea .
Y esto es total mente cierto , por que con otros perros me a pasado lo mismo , les crecen las patas y el cuerpo no , luego se le alarga el cuerpo y se le quedan las patas chiquininas , oh les crece un montón la cabeza y un minicuerpo , hay muchas razas que crecen descompensadas .
Yo e visto casos de perros que de cachorros decías , que mierda de perro y luego al año

Sara yo a mi perra no le medido la altura de la cruz , pero 6 meses y 23 kg , me parece que esta dentro de la tabla de su peso y otra cosa me parece que el estándar del PA son 35 en los machos y 30 en las hembras , los PA mas cotizados para trabajo , son los mas pequeños , en estatura y peso , ya que tienen mas agilidad , que uno de 40 oh 45 kg y con una altura enorme .
Así que espera te al año y veas a ver como es su PA , por que entre cuñadas siempre hay mucha envidia y