parques cerrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

en Coruña esta el Parque Santa MARGARITA ,

http://cancoruna.blogspot.com/

este es el blog de la asociacion cANCORUÑA , ademas esta asociacion a ayudado a otros ayuntamientos en el diseño de los parques
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

ya estao alguna vez,que he ido en coche.es muy grande.mis veterinarios son de la peña.alguna vez que les llevo he acabado en ese parque.
g][/center]
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

En sevilla creo que me dijo Nohita que había uno, solo para perros con juguetes y todo. :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

en sevilla hay varios, pero todos me pillan un poco lejos como para ir todos los dias, yo voy a uno debajo de mi casa, es un parque vallado en realidad es para niños, pero solo estan una esquina lo que es de niños, con el cartel solo en el rincon que pone prohibido que se monten los niños mayores de 12 años, prohibido jugar a la pelota, ir con bicis y estar con perros (pero en esa determinada zona) entonces lo que nosotros hacemos es irnos a la otra esquina y punto.. y si te dicen algo... pues ajo y agua, que le digan los niñatos que se ponen en el banco que no se pongan a beber y a romper los cristales
Raul
dido09
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por dido09 »

teresa2 mañana me paso por alli,no valla a ser que desconozca alguna zona cerrada destinda a perros,pero te aseguro que es la primera noticia que tengo de eso.saludos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

kenaitos escribió:Aqui en Madrid hay tambien, lo malo es que son parques a los que vas planeando el dia de lo lejos que estan :martillo: :martillo:
Ah sí??? dónde?
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Natalia escribió:
kenaitos escribió:Aqui en Madrid hay tambien, lo malo es que son parques a los que vas planeando el dia de lo lejos que estan :martillo: :martillo:
Ah sí??? dónde?
Supongo que se refiere al Juan Carlo I, el Retiro y hay otra en Moratalaz, pero son parques de 100mx100m, vamos ni la mitad de lo que sale que hay por Usa
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ahhhhhhhh ya decía yo :mrgreen:

Añado: yo tengo en Meco uno de unos 3000 metros cuadrados...

Intentaron hacer un parque, no les salió bien la cosa o vete tú a saber, y está vallado, con tres puertecitas sin vallar (una de al campo, otra al campo también y la otra al aparcamiento en una calle cortada donde no hay coches).

Así que Natalita se cuela por la puerta (que es un trozo de valla rota jajajajaj) y tiene un parque pipican con bancos entero para ella. Y los que van, que van con perros.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

En Valladolid que yo sepa solo tenemos uno, pero es pequeño y un poco descuidado. Nada de cosas para hacer agility
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aragorn escribió:
Natalia escribió:
Ah sí??? dónde?
Supongo que se refiere al Juan Carlo I, el Retiro y hay otra en Moratalaz, pero son parques de 100mx100m, vamos ni la mitad de lo que sale que hay por Usa
claro, a esos me refiero, y lo que dices, que tampoco son OOOOOHHHHHH...........y vas de pascuas a ramos...
Responder