Lo primero agradecerles a todos sus comentarios, es importante que te ayuden y que te presten atención en un foro y aquí tenemos la suerte de que se cumple con el cometido.
Coco se portó muy bien en todo momento. Hubo instantes en el que estaba muy excitado ya que estábamos cerca de nuestro ring y habían muchos perros ladradores que me tenían loco a mí, imaginen al pobre Coco. Tuvimos un susto con un Frenchi que le gruñó y se acercó mientras paseábamos por el recinto (estos frenchis son unos temerarios) y otro susto fue ya en la competición, cuando se enfrentaron Coco y el que al final quedó segundo clasificado ... pero vamos que nada extraordinario, y sólo era cuestión de testosterona
Creo que no lo hicimos mal, y quizás el handler (yo) tenía que haber tenido un poco más de experiencia a la hora de colocarlo. Coco también estaba en ciertos momentos muy pendiente de los olores del suelo (me imagino que era por las hembras que habían estado antes -es muy enamoradizo

-) y agachó la cabeza al posar. Pero en cambio en los paseos creo que lo hizo el mejor sin duda, se le venía contento, ágil (hice caso de no darle ningún tipo de tranquilizante) y con gran vitalidad y energía (como es él realmente).
Al final nos dieron un excelente, pero estuvimos a punto de recibir el 2º de la clase Abierta. Hubo un instante en que pensé que nos lo íbamos a llevar ... pero bueno, estoy muy contento porque a pesar de los nervios que pasamos antes (tanto Coco como yo) lo pasamos bien y creo que el próximo año él estará totalmente hecho como perro adulto y yo aprenderé más en mi cometido de handler.
Perdonen por el ladrillo y les paso algunas imágenes, disculpen porque hay alguna demasiado oscura. A ver si cuelga alguna otra más ...
gracias,