El adiestrador me recomendó las pastillas despues de haber intentado otras muchas cosas que no funcionaron y sólo cuando yo ya no podía gastarme ni un solo euro más arreglando el piso.
Lo que pregunta Urko de si me las da el adiestrador, te diré que antes de darselas le pregunté al veterinario y me dijo que se las diera. Además al nombrarle al adiestrador me animó a hacerle caso, pues es un hombre con mucha experiencia y habia oído hablar muy bien de él. Es un bombero experto en adiestrar perros para el rescate y además hace cursos de adiestramiento y visitas particulares para entrenar perros en casa. El problema es que mi perra tiene la ansiedad muy fuerte y Moises (el adiestrador) también está preocupado por el caso.
Lo de darla, Larta, también me lo he planteado, pero solo de pensarlo me echo a llorar. Además, en mi caso no es que Kira no este feliz. Al contrario, con nosotros está felicísima. El problema viene si no estamos. Así que ¿A quien se la doy ni no sabe estar sola? Ni me planteo dejarla en un campo donde vaya alguien a llevarle los restos del cocido cada tres días. Y en una casa, nadie la va a querer sabiendo que llora tanto al estar sola. No sé que más hacer. Solo espero que por favor se cure.
Ah! y no creais que las pastillas la dejan drogada... para nada. ella está llorando toda la tarde y no está dopada ni nada.
En fin, no sé. Muchas gracias a todos por responder. Realmente lo que necesitaba era eso. Un poco de apoyo moral. Porque sé que sin ver a la perra tampoco me podeis ayudar mucho. Más que nada quería saber si conoceis casos que tarden más de un mes en curasre.
Un besito.
Gracias