¿Me dejais desahogarme?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

A ver, voy a intentar ir por pasos.
El adiestrador me recomendó las pastillas despues de haber intentado otras muchas cosas que no funcionaron y sólo cuando yo ya no podía gastarme ni un solo euro más arreglando el piso.
Lo que pregunta Urko de si me las da el adiestrador, te diré que antes de darselas le pregunté al veterinario y me dijo que se las diera. Además al nombrarle al adiestrador me animó a hacerle caso, pues es un hombre con mucha experiencia y habia oído hablar muy bien de él. Es un bombero experto en adiestrar perros para el rescate y además hace cursos de adiestramiento y visitas particulares para entrenar perros en casa. El problema es que mi perra tiene la ansiedad muy fuerte y Moises (el adiestrador) también está preocupado por el caso.
Lo de darla, Larta, también me lo he planteado, pero solo de pensarlo me echo a llorar. Además, en mi caso no es que Kira no este feliz. Al contrario, con nosotros está felicísima. El problema viene si no estamos. Así que ¿A quien se la doy ni no sabe estar sola? Ni me planteo dejarla en un campo donde vaya alguien a llevarle los restos del cocido cada tres días. Y en una casa, nadie la va a querer sabiendo que llora tanto al estar sola. No sé que más hacer. Solo espero que por favor se cure.
Ah! y no creais que las pastillas la dejan drogada... para nada. ella está llorando toda la tarde y no está dopada ni nada.
En fin, no sé. Muchas gracias a todos por responder. Realmente lo que necesitaba era eso. Un poco de apoyo moral. Porque sé que sin ver a la perra tampoco me podeis ayudar mucho. Más que nada quería saber si conoceis casos que tarden más de un mes en curasre.
Un besito.
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

nos hemos cruzado!!
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

¡Ayer mismo me lo dijo una amiga!
Verás vivo en un piso de menos de 70 metros cuadrados y mi intención no era tener más perros (aunque me encantan)
De todas formas habíamos pensado en dejar aquí a la perra de mis padres a ver si con la compañía, Kira se calma. Aun así, creo que luego al volver a dejarla sola volveríamos al punto de partida... pero no sé. Se lo voy a preguntar al adiestrador. Gracias por todo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

uno pequeñito!! seguro que cabe ademas no gastan mucho en comer!!
animate mujer, seguro qeu a kira el va bien!!
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Je je me vais a convencer y mi novio me mata.
Voy a probar primero con la perra de mis padres y si funciona ... veremos.
No es solo por el dinero, es que dos es todo repe (preocupaciones, baño, vacunas, pipetas, pelos, paseos, etc, etc, etc)
Ya veré
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

dices bien todo es repe, y el amor tambien!! los cariños los lamteones....ay!!! de verdad te digo que merece la pena!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Laureta! Yo opto por la opción que te ha dado Larta, me parece una buena idea, llevarle un hermanito a Kira, sería una buena solución. Un besote y ánimo guapa!!! :ooee:
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

No te quiero incitar a tener otro,pero en nuestro caso funcionó,comentáselo al adiestrador.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Yo también creo que es una buena opción, pero tienes que observarlo bien, aunque estoy convencido que si cabe en casa de tener uno a tener dos la diferencia no es mucha (en los pelos, las vacunas...) en el cariño que te dan seguro que si se nota
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Uhmmmm, laureta, si pudieras contrasta opiniones.... que un adiestrador puede saber mucho de su parcela... (en este caso de perros de rescate, obediencia básica, alguna modificación de conducta....), pero igual necesitas alguien más experto en etología. No me creo que no tenga solución.... y menos me gusta el tema de usar pastillas (y por su puesto si te las recomienda el adiestrador.... en fin).

Se que es dinero, tiempo y muchas veces desesperación, pero no creo que tu caso no tenga solución, es cuestión de que un profesional realmente llegue a la raiz del problema y aplique a tu perra la terapia que ella necesite (no la que se suele aplicar para tal caso, o tal otro). Y sobre todo paciencia y tiempo..

Un saludo
Responder