Yo no se las cortaría, y más cuando hay que someter a una operación a nuestra mascota de manera gratuita, sólo por estética.
A mi me entregaron a Roy con el rabo cortado, ya que se lo cortaron la primera semana. Si hubiera podido elegir, no se si se lo habría cortado.... pues lo del rabo es un caso más especial que el de las orejas. En ocasiones metemos a nuestra mascota en pisos, son perros nerviosos, con rabos que parecen látigos, y se acaban lesionando ellos mismos. O en el caso de algunos perros de caza...
Un saludo
las orejas.
yo entiendo a xino k lo pregunte x curiosidad, yo mi opinion al iwal k ellos es k nu se las deverias cortar.
pero esta bien k pidas opiniones sobre estos temas
x lo k he entendido en tus anteriores post, nu lo dices xk lo tengas decidido cortarselas, solo por saber k es lo k pensamos.
yo estoy encontra jeje
un saludo
suerte con tu boxer
pero esta bien k pidas opiniones sobre estos temas
x lo k he entendido en tus anteriores post, nu lo dices xk lo tengas decidido cortarselas, solo por saber k es lo k pensamos.
yo estoy encontra jeje
un saludo
suerte con tu boxer
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo creo que cortarle las orejas a un boxer pierde mucho.
Para empezar las orejas así caidas son muy expresivas, me encanta cuando haces algún ruido y cuadran las orejas y tuercen la cabecita
Además te perderás esa carita tan graciosa que ponene cuando por correr se les vuelven p'atras y ponen cara de velocidad, jejeje
Creo que el origen de cortar las orejas viene de las peleas de perros, para evitar que el contrincante les pudiera coger y morder las orejas.
Para empezar las orejas así caidas son muy expresivas, me encanta cuando haces algún ruido y cuadran las orejas y tuercen la cabecita

Además te perderás esa carita tan graciosa que ponene cuando por correr se les vuelven p'atras y ponen cara de velocidad, jejeje
Creo que el origen de cortar las orejas viene de las peleas de perros, para evitar que el contrincante les pudiera coger y morder las orejas.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- laikamolsa
- Forer@ expert@