la peor epoca de mi vid....nose k acer con cabo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Prueba a hablar con tu madre, que entienda lo que sientes por el perro. Pero hablar!!! que de seguro cuando os ponéis a hablar en seguida os exaltais y subís el tono y acabáis chillando y discutiendo (al menos a mi me pasa eso)
Intenta descubrir porqué tu madre no quiere el perro. Que te lo confiese!. Si es porque hace trastadas hazle ver que es un cachorro. De todas formas eso no me parece una razón muy convincente, porque siempre lo puedes llevar a un adiestrador que le enseñe a "portarse bien en casa" y problema solucionado.

De todas formas has de recordar que "por las malas" es casa de tus padres y has de respetar sus decisiones y sus normas.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Miguel Ángel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Miguel Ángel »

Saludos:

Es una situación dificil...

Tal vez la solución sería tratar de adiestrar a tu perrito lo mejor que puedas para que no arme jaleos en casa ni tire la ropa como tu dices.

A mí me pasaron un manual de adiestramiento en positivo (para adiestrar al perro con refuerzos positivos, sin castigarle), que puede que te sirva. Ya lo puse en otro post por si alguien está interesado.

No se, pero alguna soluciónd e este tipo tendrás que poner.

Si quieres te mando el manual de adiestramiento vía e-mail.
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

si,yo tengo un manual de adistramiento que mi novio me dio i gracías a ese manual el perro sabe las ordenes basicas ..eso desientate,tumbate,dame la patita,no,si bla bla.....
lo voi a adistrar pero kiero informarme si e puede pagara a plazos eso de adistar sabeis algo??
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Hombre a plazos no se.
De todas formas no es excesivamente caro (para el resultado que obtienes). Si no te lo financian seguro que algún amigo te lo puede prestar.
Creo que un curso de obediencia basica cuesta unos 300€ aprox.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

asi???????????????' :shock: yo aqui e vito que adistrar el perro sin dueño cuesta 700 i algo i con dueño sobrepasa los 1000 euros.....
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo lo miré no hace mucho y vi que los precios rondaban eso.

Lo mejor que podrías hacer es que por akí te pasasen referéncias de gente que de verdad sepa lo que hace (buenos adiestradores) y te pongas en contacto con ellos. Seguro que podéis llegar a un acuerdo.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pues si,aber si alguien me lee i me infoma un pelinn!! alguien de barcelona
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En barcelona conozco un tío muy bueno, pero realmente desconozco si sigue adiestrando a particulares... mmm.. le preguntaré a ver qué me dice, vale?
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Suerte Vero, espero que se solucione pronto tu problema porque como te han dicho alguno poco te podemos decir desde aqui. Espero que tus padres reaccionen y cambien de opinión. Un :kiss:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

bueno pues nada....... la solucion es: dice que en verano n me kiere en kasa ,ni a mi ni al perro......osea que me tendre que buskar un alkiler en una kasuxa de "mierda"(perdon) i cobrando una "kaka"..............:(:(:(:(

prefiero vivir debajo de un puente con mi perro que en mi kasa i sin el :(
Responder