la peor epoca de mi vid....nose k acer con cabo
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Prueba a hablar con tu madre, que entienda lo que sientes por el perro. Pero hablar!!! que de seguro cuando os ponéis a hablar en seguida os exaltais y subís el tono y acabáis chillando y discutiendo (al menos a mi me pasa eso)
Intenta descubrir porqué tu madre no quiere el perro. Que te lo confiese!. Si es porque hace trastadas hazle ver que es un cachorro. De todas formas eso no me parece una razón muy convincente, porque siempre lo puedes llevar a un adiestrador que le enseñe a "portarse bien en casa" y problema solucionado.
De todas formas has de recordar que "por las malas" es casa de tus padres y has de respetar sus decisiones y sus normas.
Intenta descubrir porqué tu madre no quiere el perro. Que te lo confiese!. Si es porque hace trastadas hazle ver que es un cachorro. De todas formas eso no me parece una razón muy convincente, porque siempre lo puedes llevar a un adiestrador que le enseñe a "portarse bien en casa" y problema solucionado.
De todas formas has de recordar que "por las malas" es casa de tus padres y has de respetar sus decisiones y sus normas.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- Miguel Ángel
- Me conozco el foro
Saludos:
Es una situación dificil...
Tal vez la solución sería tratar de adiestrar a tu perrito lo mejor que puedas para que no arme jaleos en casa ni tire la ropa como tu dices.
A mí me pasaron un manual de adiestramiento en positivo (para adiestrar al perro con refuerzos positivos, sin castigarle), que puede que te sirva. Ya lo puse en otro post por si alguien está interesado.
No se, pero alguna soluciónd e este tipo tendrás que poner.
Si quieres te mando el manual de adiestramiento vía e-mail.
Es una situación dificil...
Tal vez la solución sería tratar de adiestrar a tu perrito lo mejor que puedas para que no arme jaleos en casa ni tire la ropa como tu dices.
A mí me pasaron un manual de adiestramiento en positivo (para adiestrar al perro con refuerzos positivos, sin castigarle), que puede que te sirva. Ya lo puse en otro post por si alguien está interesado.
No se, pero alguna soluciónd e este tipo tendrás que poner.
Si quieres te mando el manual de adiestramiento vía e-mail.
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
- vero_dalpa
- Dios del foro
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Hombre a plazos no se.
De todas formas no es excesivamente caro (para el resultado que obtienes). Si no te lo financian seguro que algún amigo te lo puede prestar.
Creo que un curso de obediencia basica cuesta unos 300€ aprox.
De todas formas no es excesivamente caro (para el resultado que obtienes). Si no te lo financian seguro que algún amigo te lo puede prestar.
Creo que un curso de obediencia basica cuesta unos 300€ aprox.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo lo miré no hace mucho y vi que los precios rondaban eso.
Lo mejor que podrías hacer es que por akí te pasasen referéncias de gente que de verdad sepa lo que hace (buenos adiestradores) y te pongas en contacto con ellos. Seguro que podéis llegar a un acuerdo.
Lo mejor que podrías hacer es que por akí te pasasen referéncias de gente que de verdad sepa lo que hace (buenos adiestradores) y te pongas en contacto con ellos. Seguro que podéis llegar a un acuerdo.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro