Comportamiento extraño puntualmente
Paciencia guapa paciencia a que se me pasaba paciencia . Bueno otra cosa que podeis hacer es si se pone gruñon o cabezon y se pone chulo sujetarlo inmobilizandolo pero tumbamdolo o panza arriva con un NOOOOOO ROTUNDO cuenado deje de forcejear lo sueltas que intenta otra vez sometelo denuevo tumbalo y sugetalo y tu voz es muy muy importante tienes que ser seguro grave y directa ahora esta en pleno crecimiento mide su fuerza con su manada y tienes que demostrarle que si se pasa tu puedes con el asi conseguimos nosotros que el brako de miabuelo dejara de gruñir de chico y de hacer el capullo que se ponia burro mano al cuello con la otra te ayuda quitandole los puntos de apoyo de sus pata s de alante lo cual le obliga a tumbarse y este que te cuenta se enfadaba y tela pero mi abuelo con sus NOOOOOOOOOOOO acojona y al minuto se calmaba el perro cuando se quedaba tranquilo mi abuelo le liberaba asi muchas veces hasta que al final el perro un buen dia le solto la mano empezo a lamerlo y desde ese dia es su sombra yo creo que de pesao entendia que con mi abuelo no le quedaba otra que obedecer y ceder ante el . Claro esta esto de tumbarlos y obligarlos a quedarse quietos es con cuidado sin hacerle daño al animal y por supuesto con cachorros pq haber cual es el guapo que tumba a un pitt con dos años mal educado y con malas ideas pq yo no jajajaja . Es simplemente demostrarle en el momento que se sube y se pone chulo enserio enfadarte pararlo en seco y demostrarle que por hay no y que tu puedes muchisisisismo mas que el .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Tenéis que ser fuertes y demostrarle que para coj... los vuestros!!!
No le permitáis ni un triste gruñido. Si os gruñe os ponéis chulos.
"Que me estas gruñendo?" - el gruñirá mas fuerte, Entonces lo ponéis panza arriba y la mano en el cuello (para que no pueda morderos) hasta que se calme.
Es bueno que tu marido le plante cara y lo ponga a raya, pero tu también tienes que hacerlo, sino hará caso a tu marido pero pasará de ti (o te morderá)
Cuando coja algo (que sepáis lo que es, un juguete por ejemplo) no le estiréis porque puede ser que lo interprete como un juego, le decís NO!! y que al final el os lo suelte.
Si en la calle coje algo grande (un palo) y no lo quiere soltar cogerle una pata, su instinto será morderos la mano y soltará lo que haya cogido. Si es pequeño vigilad bien. Duna muchas veces destroza una pelota de tenis y se come los cachos. Cuando voy a quitárselos de la boca no tiene nada. Se los ha comido? no! la muy pícara se los guarda debajo de la lengua, en un rincón por la parte de atrás. y cuando la sueltas sigue masticando.
Otra cosita que hago con Duna es que cuando está comiendo le quito el comedero unos segundos, o le intercambio el comedero y el bebedero. Tiene que acostumbrarse a que vosotros podáis ponerle y quitarle cosas de la boca cuando os apetezca y ella lo tiene que aceptar sin gruñidos.
Editado *****
Y sobre todo no mostrale miedo. Lo ven como una debilidad. Estar seguros y firmes antes de intentar encararos con el. Si es necesario mostraros cabreados, pero nunca miedosos o poco seguros.
No le permitáis ni un triste gruñido. Si os gruñe os ponéis chulos.
"Que me estas gruñendo?" - el gruñirá mas fuerte, Entonces lo ponéis panza arriba y la mano en el cuello (para que no pueda morderos) hasta que se calme.
Es bueno que tu marido le plante cara y lo ponga a raya, pero tu también tienes que hacerlo, sino hará caso a tu marido pero pasará de ti (o te morderá)
Cuando coja algo (que sepáis lo que es, un juguete por ejemplo) no le estiréis porque puede ser que lo interprete como un juego, le decís NO!! y que al final el os lo suelte.
Si en la calle coje algo grande (un palo) y no lo quiere soltar cogerle una pata, su instinto será morderos la mano y soltará lo que haya cogido. Si es pequeño vigilad bien. Duna muchas veces destroza una pelota de tenis y se come los cachos. Cuando voy a quitárselos de la boca no tiene nada. Se los ha comido? no! la muy pícara se los guarda debajo de la lengua, en un rincón por la parte de atrás. y cuando la sueltas sigue masticando.
Otra cosita que hago con Duna es que cuando está comiendo le quito el comedero unos segundos, o le intercambio el comedero y el bebedero. Tiene que acostumbrarse a que vosotros podáis ponerle y quitarle cosas de la boca cuando os apetezca y ella lo tiene que aceptar sin gruñidos.
Editado *****
Y sobre todo no mostrale miedo. Lo ven como una debilidad. Estar seguros y firmes antes de intentar encararos con el. Si es necesario mostraros cabreados, pero nunca miedosos o poco seguros.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
estoy muy de acuerdo con las opiniones que dicen que lo hace por reto, es un intento de someter. debeis educarle en en rechazo, a ser posible sin usar la violencia. ejemplo practico, os sentais en el suelo relajados con algo qeu le pirrie delante, el ira a cogerlo, ahi entra el dominante(vosotros) y dice NO, antes de que lo pille, si insiste, que lo hara, con un spray de estos que tiran agua(fufu conocido por todos) le das sin qeu te vea en el morro, flipara. si insiste otra vez, repetimos, si siguieraentonces agarras lo qeu le tene loco, un hueso por ejemplo y se lo muestras en tu mano y cuando haga ademan de cogerlo le das una toba, un minicachete a la vez que dices NO, para estas conducatas estaria bien que a la hora de comer le sentaras o tumbaras mejor que es mas someterle y le dejaras quieto hasta qeu le dieras la orden de ALE para qeu empiece a comer. el caso es que vea qeu tu eres el qeu decide cuando como y donde come. en las manadas primero comen los alfas y luego los sumisos. en este caso comeis vosotros(los alfas) el resto y luego el ok?? funciona que mi perro tambien lo hacia y ahora esta guay. 

!!!antes de comprar piensa en adoptar!!!
bueno.. pues de momento en la primera clase de adiestramiento (teorica) nos dijeron que .. cuando coja algo, que se lo intercambiemos por otra cosa, un juguete, o una chucheria.... de momento no se ha pouesto mas veces borrico, pero, yo hago lo que decis, me pongo encima de el y hasta que no deja de gruñir no le suelto xD (mi madre tb dice que hay que mantenerle a raya, pero es que como es tan pequeño, me damiedo de hacerle daño.. aunque el cabron tiene mucha fuerza, pero.. imaginaos que le rompo una patita o algo..
)
en fin, ayer cogio un palo de esos de los helados y nada, le dij NO y SUELTA y metiendole un poco la mano entre los labios, y enseñandole un ratoncito de las llaves para que lo mirara, se dejo quitarselo.
el otro dia se ve que con mi marido, mientras iba paseandole a la mañana, cogio alguna gasa o algo asqueroso(no lo sabemos muy bien, porque fue decirle NO y hacer el perro ñam y comerselo, tragarselo entero vamos. pero segun mi marido, al perro le olia fatAAl la boca despues) y nada, se ve que le sento mal al muy marrano, y vomito toda la comida por la tarde en el coche, en esto que miro para atras pensando que le habia dao hipo.. y que tenia ahi una montaña de comida sin digerir.... y el tio capuyo comiendoselo! (menos mal que ponemos sabanas donde el va montado, que sino imaginaos el espectaculo en el coche)
y ayer, .. ( es que a mi no me hace tanto el cerdo) se ve que estaba rebuscando en el suelo, en arena, y ... caca que veo.. caca que por joder a mis dueños me como... y no era suya, que eso es lo peor, pero weno.. al menos no gruño cuando le dijo NO.... eso si.. despues cogi y le rocie de colonia cuando vino a casa, colonia de la mia que no tengo de perros xDD porque digo, no le voy a meter a la bañera por eso.. que solo tenia por la parte del hocico (le tape los ojos y la naricilla) pero igualmente estornudó .. en fin.. se me esta volviendo un poco guarrete o le estamos dejando serlo
)
edito: que leyendo me parece que he dejado unas cosilla sun poco ahi, a la buenaventura, que lo de comer cacas ajenas nunca lo habia hecho, ni espero que lo vuelva a hacer.. y no le deje que se comiera el vomitao, que conste xDD

en fin, ayer cogio un palo de esos de los helados y nada, le dij NO y SUELTA y metiendole un poco la mano entre los labios, y enseñandole un ratoncito de las llaves para que lo mirara, se dejo quitarselo.
el otro dia se ve que con mi marido, mientras iba paseandole a la mañana, cogio alguna gasa o algo asqueroso(no lo sabemos muy bien, porque fue decirle NO y hacer el perro ñam y comerselo, tragarselo entero vamos. pero segun mi marido, al perro le olia fatAAl la boca despues) y nada, se ve que le sento mal al muy marrano, y vomito toda la comida por la tarde en el coche, en esto que miro para atras pensando que le habia dao hipo.. y que tenia ahi una montaña de comida sin digerir.... y el tio capuyo comiendoselo! (menos mal que ponemos sabanas donde el va montado, que sino imaginaos el espectaculo en el coche)
y ayer, .. ( es que a mi no me hace tanto el cerdo) se ve que estaba rebuscando en el suelo, en arena, y ... caca que veo.. caca que por joder a mis dueños me como... y no era suya, que eso es lo peor, pero weno.. al menos no gruño cuando le dijo NO.... eso si.. despues cogi y le rocie de colonia cuando vino a casa, colonia de la mia que no tengo de perros xDD porque digo, no le voy a meter a la bañera por eso.. que solo tenia por la parte del hocico (le tape los ojos y la naricilla) pero igualmente estornudó .. en fin.. se me esta volviendo un poco guarrete o le estamos dejando serlo

edito: que leyendo me parece que he dejado unas cosilla sun poco ahi, a la buenaventura, que lo de comer cacas ajenas nunca lo habia hecho, ni espero que lo vuelva a hacer.. y no le deje que se comiera el vomitao, que conste xDD

- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Podeis probar una cosa, cuando vaya a coger algo que se pueda tragar le decís que NO! rapidamente, pero si ya lo ha cogido no le digáis nada, os acercais con disimulo y se lo quitáis sin que le dé tiempo a tragarselo.
Quizás al oir el NO piensa ¡Uy que me lo van a quitar, mejor me lo como ya!
Quizás al oir el NO piensa ¡Uy que me lo van a quitar, mejor me lo como ya!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
mi cabo al principio hacia lo mismo destrozaba la casa entera pero ahra como que se esta parando u poco.....esta como aburriete jejejeje i si veo qe se mete algo en la boca le digo caboooooooo noooooooooo sueltaaaaaaaaa i cabo aprieta mandibula ,se sienta i es kuando "intento" brirle la boka me cuesta muchisimo i cuando lo consigo apunto con su nariz al suelo(sin tokar) i la "cosa" cae jejeje