Información sobre el SAMOYEDO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Alexia Stark
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Alexia Stark »

Hola Duende_Blanco!
Bienvenido al foro y muchisimas gracias por compartir tus experiencias, me es de gran utilidad y confirma cada vez más lo maravillosa que es esta raza :D

Respecto a lo del pelo, tengo entendido que si se le suministra un complemento (por ejemplo este) reduce muchisimo su caida de pelo y que en temporada de muda esta sea mucho más breve, alguién lo ha probado???

Un saludo :wink:
Imagen Imagen <- ENTRAR!
duende_blanco
Principiante
Principiante

Mensaje por duende_blanco »

Hola de nuevo.

Nosotros estuvimos durante gran tiempo suministrandole a mi perra un medicamento para el pelo( no estoy seguro si todavia lo toma). Recuerdo que fue aproximadamente a los 7 u 8 meses se lo empezamos a dar. Notamos una mejora en por asi decirlo los tiempos de ¨muda¨. Pero siento decirlo, reitero que simpe tendra una caida diaria minima( que es normal), que la notaras. Un ejemplo es que si tienes un pantalon negro y juegas un rato con el perro notaras al rato que el pantalon tiene pelo. No en puñados, pero si pelos sueltos que en su conjunto se notan. El medicamento que pones en el enlace no te podria decir exactamente si es ese u otro similar el que toma mi perra. Dado que en estos momentos estudio fuera de España y no te puedo asegurar el nombre del medicamento que toma mi perra.
Aun asi te sigo recomendando la raza, de veras que es un mal menor el que hay que pagar (el pelo) pero el gran amor y la gran nobleza de esta raza te cautivara. :D
Un saludo...
Responder