histerico en el coche
eso esta mu bien pensado pero murequetebien coña!!! hip hip hurra por natalia si señora. eso si que me ve oparando en cada semaforo para sacarle,jejejeje pero si quiero que me jore no me queda otra, llora siempre el jodio, pero creo que es porqeu sabe qeu va a un sitio chachi, es como de escitacion no puedo aguantar mi alegriaaaaaaaaaaa, sabes? 

- vero_dalpa
- Dios del foro
joe siempre que poneis un post le a pasado lo mismo a mi perro xDDDD mi cabo cuando conozio el coche fue cuando lo fui a rekojer i al ser tan peke pues se me durmio en las piernas i no se enteró pero kuando lo vacune i podia sakarlo,lo metia al coche i lllorando ,berreando,i mordiendolo todo se pasaba al asiento de alante i tenia que llevarlo entre mis pies...... 2 vezes se tiro por la ventana que kasi me da algo
(:( i a los 3 meses 4 aproximadamente vi que el perro ya estaba demasiado grande para tenerlo delante i lo puse detras i al principio no dejaba demorderlo todo llorar i kerer ponerse alante pero con la "mano dura" ahra entra i se sienta medio asomado a la ventana
no se saka el karne pork no puedo k si no...