Wauu q de fotos!!! muy bonitos todas las fotos. Yo solo tengo un perro pero cdo duerme conmigo practicamente me arrincona asi q...no me atrevería a tener más no siendo que todos cojan la misma confianza
Si, dices algo como asi no?
Nos pillo esta mañana mi hermana (que capulla )
Leo es pequeño pero se arrincona contra a ti y si te retiras se vuelve a pegar a ti! y asi hasta que por terminar te das cuenta que estas en la punta de la cama jaja!
Esta os la tengo que mostrar... los dos compadres Fido y Leo! estaban unas costilletas en el mostrador y una tarta.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
SCHLAF CHINDLI SCHLAF, DÄ VATER HÜETET D'SCHAF..... (DUERME NIÑO DUERME, Q'EL PADRE CUIDA LAS OBEJITAS... ES UNA CANCION DE NANA EN "SUIZA") ME SACA A MI MI HERMANO UNA FOTO ESTANDO SOBA... Y LE CHAFO!!!! ME ENCANTAN TUS PERRETES... OS LO PASAREIS PIPA TOS JUNTOS Y REVUELTOS!!!! EN HORABUENA CHAVAL!!!!
jajaja! pues a mi me da igual que me pille asi jaja! me hace reir mas que a ella!
la verdad es que lo hizo pa enseñar a un tipo de una aldea que los perros dormian con nosotros y que Fido y Leo dormian en la cama!
se puso... que no se lo creia!!
Si jeje la cancion ya la he oido, pero la verdad es que no se muy bien como se escribe porque es suizo-aleman jaja no aleman!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys