Al principio pensé que era broma, pero no, lo decía en serio:shock:

He mirado, pero aqui no tenemos muchas protectoras, casi ninguna, la mas cerca esta en otra ciudad y no tienen, Me gustaría un gatito de raza persa o siames, pero si encuentro uno comun para adoptar igual me lo traigo a casa, pero ahi sigo mirando.pandorasombra escribió:Es que cierta gente solo compra al animal para criar,ese es su unico objetivo,,,,entonces el cariño,ninguno,nunca....
El gatillo,adoptalo,,,no se si es que querras algo concreto,cachorro de raza,,,,pero vamos,si n oes asi mirate pro protectora,que es muy dificil que salgan,y tienen un monton,,y cachorro tb tela,muy facil encontrar gato.
Y estaba buena ??? juas juas juas .ximi escribió:Ah, y por cierto, hablando de sandeces....hace unos años me vino una a ver si me podía llevar a su perro y buscarle otra casa...que es que la observaba mientras ella se cambiaba de ropa y la ponía nerviosa.
Al principio pensé que era broma, pero no, lo decía en serio:shock:![]()
![]()
![]()
Carpe escribió:Y estaba buena ??? juas juas juas .ximi escribió:Ah, y por cierto, hablando de sandeces....hace unos años me vino una a ver si me podía llevar a su perro y buscarle otra casa...que es que la observaba mientras ella se cambiaba de ropa y la ponía nerviosa.
Al principio pensé que era broma, pero no, lo decía en serio:shock:![]()
![]()
![]()
![]()
Jooooooooder!!!!!!!!!! Que mier*a, mira que ganas de escribirle a esa persona del anuncio que vi me sobran...vanesapen escribió:El otro día vi yo un anuncio que ponia algo como:
Cambio cachorro (no recuerdo la raza) por movil de tal marca.
Me quede![]()
![]()
Sí, sí, soy malaLeinMar escribió:Que malo eresximi escribió:que quieres que te diga, me quedo con el perro tanto físicamente como por inteligencia....