La mald no descansa, no conoce el desaliento. ¿Hasta cuando
El otro dia dieron el aviso de varios grupos pro zoofilicos y de gente que estaba a favor de eso.
Hay que andar con 3000 ojos porque ya no solo hay gente sádica, maltratadora, gente que sacrifica, abandona o mutila.Sino que también hay depravados que violan a los perros.
Asco de gente`por dios....
Espero que la perrita se recupere y encuentre adoptantes como dios manda.
Hay que andar con 3000 ojos porque ya no solo hay gente sádica, maltratadora, gente que sacrifica, abandona o mutila.Sino que también hay depravados que violan a los perros.
Asco de gente`por dios....
Espero que la perrita se recupere y encuentre adoptantes como dios manda.

Aunque no haya sido violada al final, supongo que haberlos los habrá, pq de todo hay en este mundo, lo único q pienso q pueden pensar estos mamones es algo así como que " como es un perro, no me va a denunciar, y hay q probarlo todo"
Se me revuelven las tripas, a esos los cogía yo y les hacía q los violara por el culo un elefante o un caballo, os lo juro. que s ele saliesen las tripas pero por la boca....
siento ser tan explícita pero es lo más suave que puedo poner...

Se me revuelven las tripas, a esos los cogía yo y les hacía q los violara por el culo un elefante o un caballo, os lo juro. que s ele saliesen las tripas pero por la boca....
siento ser tan explícita pero es lo más suave que puedo poner...

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
-
- Me conozco el foro
Publiqué la noticia porque me dejó noqueada, era el primer día de este año.. y me quedé a cuadros.. no sé lo que será considerado como normal en otras culturas, desde luego yo pillo a una "persona" haciendo eso, o sé quien ha sido... y le hago lo mismito que le haría si me lo encontrara con un/a hijo/a mio/a..
Saludos.
Saludos.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.