Socorro, Socorro y más socorro!!!!!!!!!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Gracias chicos!!!!! ahora que leo vuestras experiencias me siento mejor, de verdad yo pensé que Erin tenia un problema psicológico perruno, :shock: es más me ha dado un ataque de risa (no por el hecho sino por imaginarme la situación) del boquete en las sábanas y de la puerta de Teresa donde solo encontró el marco, por lo pronto voy a hacer yo tambien un parche muuuuy grande :lol: :lol: en el edredón, si es que la enana es terrible pero me mira con esa carita de "soy una santa mami" y se me caen las medias, es más la probre pensará que se llama NO Erin porque es lo que más escucha durante el dia :roll: :roll: en fin todo el trabajo que no me dio mi hija de pequeña ahora me lo da ella, :lol: :lol: Besitos para todos!!!!! :lol:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Mi Burton destrozos mayores en casa no ha cometido :D , ni puertas, ni sillas, ni edredones... eso si, las barras y gliters de labios le encantan, un día llego a casa y me lo encuentro que parecía una drag queen :oops: , con todos los morros rojos, además del pecho y las patitas, le bañé y aun así no se iba y se paso un par de días que parecía un travelo. Las perchas son su juguete favorito, da igual de plástico o de madera siempre que sea percha, en la tienda ya nos ha acabado con la mayor parte de las existencias, roba una media de dos o tres perchas al día y las hace añicos y por cierto a mi no me hizo un agujero en el nórdico, lo que si que le hizo fueron un monton de cercos amarillos, no había cosa que más le gustase de peque, que ir a mearnos la cama, si es que no ganabamos para el tinte, recuerdo una vez que acababa de cambiar el nórdico porque lo había meado y recién termino de poner otra colcha va y también la mea :llanto:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Ja,ja,ja!Me parto con las ocurrencias perrunas,no me straña q mas d uno nos digan majaras!Pero, esque hasta haciendo trastadas son adorables,se le ocurren cada una..Mi madre!No me kiero ni acordar el dia q entre en mi pisito nuevecito y mi precioso sofa estaba literalmente hexo pedazos,mas las macetas del patio esparcidas por todos lados,un barrizal...q pa Q!El culpable tumbado patas arriba con una cara de lo siento en sumision total y me dio por llorar! Nada q no s pueda arreglar,la culpa fue mia por dejarlo libre por la casa, sabiendo q tenia ansiedad d abandono!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

remora escribió:, un día llego a casa y me lo encuentro que parecía una drag queen :oops: , con todos los morros rojos, además del pecho y las patitas, le bañé y aun así no se iba y se paso un par de días que parecía un travelo.

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ llorando me tienes jajajajaja
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

anda que el Burton no se pone guapo ni na jajajajjaaaaaaa+++
me troncho
y anda que murfila que le da por llorar y el otro tan contento y agotado ¡¡¡ claro!!!!!! despues de los detrozos
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

si sirve de consuelo: el pastor aleman de mi hermano, basco el 2º(que en paz descanse) destrozo tambien toda la insalacion electrica del jardin, y cuando ya se abrurrio de sacar cables del suelo, paredes y vallado... se entretenio con el riego centralizado!!!! Eso me dolio hasta a mi.... que me acuerdo que le tube que ayudar a mi padre a instalarlo... (hacer zanjas y zanjas y hoyos y colocar tuberias y cabezales de riego....) y luego llamar desde españa a suiza para ver como rayos se programaba toda la instalacion..... Y... el jardin... de mis padres.... es inmenso.... teniamos cespe, rosales, rododendros, no dejo nada a salvo.... je je hasta la puerta de la cocinilla esta mordida.... por eso creo que el mio es un santo.... menuda suerte que he tenido con Alf :D
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Jajajajajajajajajajajaja, es buenisimo leer toda las trastadas, per se lleva la palma el drag queen, ha sido buenisimo!!!! Jo como echaba de menos estos ratitos...
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

A mi muchas trastadas no me han hecho, pero ahora les a dado por hacer agujeros en el patio, bueno solo hacen uno y es que hasta se turnan, este verano ya tendré piscina :D
olga8
Principiante
Principiante

Mensaje por olga8 »

La mia empezo con el sofa primero fueron los cojines y luego me hizo un tunel subterranio dentro del sofa el cual aprovecharon luego sus crias para estar dentro, zapatillas unas cuantas, premarcos de las puertas tambien, menos mal que todavia no tengo las puertas, 2 mandos de la tele, cables del. ordenador silla, sus crias el cepillo del water, tangas, aprendieron a levantar la tapa de la basura, toallas, .............podria estar asi toda la noche, pero ya se sabe!!!!!!!!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

vicky, cuando hayan acabado en tu jardin con la "piscina" me los prestas!!!! que yo tambien quiero piscina en casa!!! ofrezco buen pienso, algun huesote de esos enormes de la carnizeria(de los que no se astillan) agua frequita todos los dias, y mucho espacio pa correr.... je je ... como se llama tu empresa de contruccion de piscinas? piscinas perrunis sa? :D :mrgreen:
Responder