mañana por la mañana si veis que no aparezco es que me cargado a una o a las dosss!!!

Gracias....guapa,ya os voy contando donde quedan los 45 eurines de las camas!!!kenaitos escribió:puede ser por aburrimiento, llamadas de atencion e incluso una forma de liberar ansiedad (aunque no sea por separacion) puedes probar a ir haciendo eso mismo que haces, de vez en cuando cuando esten tumbadas reclama tu las camas y sientate un rato en ellas y en caso de que las veas que las muerden chistalas y vuelve a sentarte en ellas.
es que sin verlo....a saber, pero eso si, como te dicen, las conversaciones no te van a servir de mucho![]()
Jajajaja, pues ya pueden ir preparando dos plazaskankel escribió:Gracias Ariam...me he acostado en las dos camas,si llegan los loqueros fijo que me dan un plaza,las dos delante y yo en sus camas!!!Las dos mirandome con cara de esta se ha vuelto loca......y yo....Dinaaaaaa,Nubeeeeee...veis???Esto es para dormir,no para comer!!!!
mañana por la mañana si veis que no aparezco es que me cargado a una o a las dosss!!!