Perros "rescatados"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

yo estoy en contra de los test en animales, ya sean perros, ratones o una mosca. ¿Qué derecho tenemos nosotros, los humanos, para experimentar sobre otros seres vivos? Ah, si, que somos "superiores"... :masoca:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pandorasombra escribió: No se,porque es necesario,dicen que si,no se porque...,ya hay muchos avances tecnicos,esta el uso de celulas madre,,,,tienen muchas alternativas....
Te podría enseñar muchas investigaciones que demuestran que SI es necesario. Para el ser humano, y para otros muchos animales.
De momento la quimioterapia sin los animales sería muchísimo menos efectiva, y si, el cáncer nos mata.
Trabajo en un hospital clínico y se de lo que hablo, igual antes pensaría como tu...... Pero lamentablemente, nos guste o no, es lo que hay.
Y por cierto, el experimentar con un animal no consiste en darle una pastilla del antibiótico que nosotros posteriormente vamos a tomar tal y como está para ver si se le cura el catarro. Va mucho más allá, así que es también un error pensar en que lo que funciona en un animal no funciona en un humano o viceversa. Y repito, hablo siempre desde el punto de vista médico.
Y que conste que no me hace ninguna gracia que se tenga que producir esto, pero de momento...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

me acordé de ti cuando Delta puso el enlace Let. Estoy de acuerdo que, por desgracia, es lo que tenemos para investigación, pero es una putada.
Yo, según tu exposición, te animé a hacerlo.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Da una pena horrorosa verlos... :llanto:

Yo no puedo decir que estoy en contra, sólo en casos en los que sea innecesario y sea para usarlos en completas gilipolleces (véase en los cosméticos), pero si ayuda en las enfermedades, no es más un perro que un ratón, por muy jodido que parezca (y mira que a mí se me parte el corazón verlos así), a mí me encantaría que no utilizarán perros y fuesen otros animales, pero claro, tampoco es justo... Hoy en día es lo que hay, lamentablemente.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Mi suegra cuenta (ve tu a saber si es verdad) que a su perro lo "secuestraban" cada determinado tiempo y que hacian experimentos con él. No sé exactamente por qué pensaba eso, pero entre otras razones, por el estado que volvia el animal después de unas semanas, y su panico a las batas blancas y el miedo que tenia al pasar por la clinica.... no sé si es una leyenda urbana o no , pero ella por lo menos lo piensa. Por qué el perro volvia a casa? para eso tampoco tengo explicacion.
:?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

lamagga escribió:Mi suegra cuenta (ve tu a saber si es verdad) que a su perro lo "secuestraban" cada determinado tiempo y que hacian experimentos con él. No sé exactamente por qué pensaba eso, pero entre otras razones, por el estado que volvia el animal después de unas semanas, y su panico a las batas blancas y el miedo que tenia al pasar por la clinica.... no sé si es una leyenda urbana o no , pero ella por lo menos lo piensa. Por qué el perro volvia a casa? para eso tampoco tengo explicacion.
:?
Me recuerda a las historias de abducciones :lol:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Hombre, que sea necesario para determinadas cosas pase, me jode pero asi será si lo dicen los que saben, pero para temas de estetica NO, para temas no vitales para la supervivencia de la especie NO.
Y la verdad, el tema de que con perros no, que con otro bicho, es una falsedad, yo soy el primero que lo pienso, no lo puedo evitar, pero no deja de ser pura hipocresía, y es bueno que uno lo tenga en cuenta aunque no lo pueda evitar.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

No veo la noticia, me sale "ERROR, no se ha encontrado la pagina que buscas"...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ya,yo se que la pastilla no es lo que les dan,,,,,pero,caray si peuden crear un clon de una oveja,a partir de celulas madre,,¿que no se podra hacer ya?....,
Que sera mas caro,evitar el sufrimiento animal y claro no les importa,,,Peor me parece imposible que no sepan como crear la alternativa ya,no me lo creo.
No digo que tu mientas Let,pero ¿trabajas en un laboratorio de ingenieria genetica grande?,,,,tu conoces,lo que hay ne tu campo....,y habra l oque habra..
Yo no me refiero a lo hay hecho,me refiero,a los conocimientos y los recursos,que creo que si pueden hacerlo ya,y cre oque no lo hacen pro eso,proque les importa una mierda,no quieren invertir dinero en dejar de hacer sufrir a lso pobres bichos.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

pandorasombra escribió:Ya,yo se que la pastilla no es lo que les dan,,,,,pero,caray si peuden crear un clon de una oveja,a partir de celulas madre,,¿que no se podra hacer ya?....,
Que sera mas caro,evitar el sufrimiento animal y claro no les importa,,,Peor me parece imposible que no sepan como crear la alternativa ya,no me lo creo.
No digo que tu mientas Let,pero ¿trabajas en un laboratorio de ingenieria genetica grande?,,,,tu conoces,lo que hay ne tu campo....,y habra l oque habra..
Yo no me refiero a lo hay hecho,me refiero,a los conocimientos y los recursos,que creo que si pueden hacerlo ya,y cre oque no lo hacen pro eso,proque les importa una mierda,no quieren invertir dinero en dejar de hacer sufrir a lso pobres bichos.
Caray :shock:... Hija mía, las cosas no son tan sumamente fáciles, ni por asomo.

Como dice Let, la experimentación en los animales hoy en día es necesario (como por ejemplo, que hay medicamentos que sin ello no son igual de eficaces). Y un dato: hay médicos que prefieren las moléculas humanas antes que las de otros animales, evitando así ciertos problemas, si la cosa fuese tan sencilla no utilizarían moléculas distintas.
Cerrado