Denunciable o no ???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo denunciaría al hombre ese pero por haberla amenazado con pegarla.
Por haber pegado al perro una patada.
Esas no son formas, menuda violencia hay! :evil:
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Nereida »

Me parece increible q pasen esas cosas. El tipo estaría cabreado pero aun asi, como decis por aqui,no son formas de tratar, no sé si conseguirá algo denunciandolo pero por intentarlo, desde luego se lo merece. Pobre Dingo
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

:shock: vergonzoso... dile a la chiquilla que busque testigos, que le denuncie por amenazas y maltrato animal, el problema que tenemos en españa es que casi nadie denuncia el maltrato animal, si la gente denunciara, los maltratadores se lo pensarian 3 vezes antes de dar la pata. Aver si se acaba ya de una vez el pensar que solo es un animal !!!!!!!!!!!!!!!! Uff que mala "virgen" se me pone solo con ponerme en la situacion de esta chica/ perrete.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Por supuesto!!! Yo le denunciaria!!! Es cierto que el hombre podria denunciarla porque el perro ha hecho pis en su pared pero ella le puede denunciar por el trato recibido y son dos procesos distintos, es decir que no porque el hombre o bueno mejor dicho ese ser porque no se como definirlo, la denunciase por lo del pis ella pudiese salir perjudicada y tener menos razón en su denuncia, como mucho ella puede ser multada por el pis y él de la misma manera. La diferencia es que la multa por el pis será algo más bien simbólico mientras que la multa que le impongan a él podria ser mas seria. Yo le denunciaria, a ver si la gente aprende a comportarse, si vamos tolerando todo nunca hay castigo y en casos así es una pena que no se castigue a quien se merece.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo lo siento, pero jamas entendere la cultura humana...

q cuesta enseñar a los perros y perras a mear en los arboles o en lo mas al borde d la acera posible....

y claro, me direis.... los machos!!!, pues si, a los machos se les puede enseñar igual, tengan la edad q tengan..., es mas, muchos aguantan hasta llegar a la zona verde o d arboles...

y como siempre, hablo bajo mi experiencia propia... con machos y hembras

es muy, pero muy desagradable q un perro se mee en los portales, coches etc..., y solucion la hay, para vivir ambos colectivos en paz
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

estoy contigo Laikamolsa hay que acostumbrar a los perros claro en particular a los machos qure son los que levantan la pata en hacerlo donde
no moleste

pero eso no le da motivos para hacer lo que ese ha hecho, puede llamarle la atencion , decir que le pone denuncia etc.... pero amenazas de pegar a una cria y una patada al perro ¡¡¡¡¡DONDE VAMOS A LLEGAR!!!!!!
seguro que si lleva el perro el armario de mi hijo al tio ni se le ocurre.....

y denunciar ,yo antes se lo preguntaria a un policia o a un abogado, no estamos precisamente en un pais concienciado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

laikamolsa escribió:yo lo siento, pero jamas entendere la cultura humana...

q cuesta enseñar a los perros y perras a mear en los arboles o en lo mas al borde d la acera posible....

Mi perra mea en los árboles y he tenido movidas por que los "seca".
Creo que el problema no es ya que se esté más o menos educado...

Lo de menos es que el perro haya meado, a quién no se le ha escapado alguna vez el perrito en alguna esquina... el problema es que no es razón para pegar a nadie (ni perro ni humano), y menos aprovecharse de que es mujer y se retira.
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

Hola amiguetes!!!
He leido los comentarios de todos y llevais razón en lo que decis.
Primero en lo de denunciar al individuo ese, por llamarlo de alguna manera y segundo, como decis algunos en llevar al perro al arbol, pero claro los machos ya se sabe que levantan la patita y te ves arrastrando al perro para que no mee donde no debe y no te lleves la charla.
Pero, si no es por una cosa o por otra yo he tenido mas de una discusion por la calle con gente por el perro y como no me callo pues la hemos tenido a gritos con algunos.
Ademas por el hecho de ser mujer muchos se creen con el derecho de decirte cualquier cosa.
Esta chica es poquita cosa (sin ofender por supuesto) y el perrillo es mediano o menos, pero no por eso viene un salvaje y te insulta o te quiere agredir.
No los he vuelto a ver desde ese dia, haber si hablo con ella cuando la vea.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A ver si me podeis contestar...¿Quién es el animal? Mételes un paquete.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

por supuesto..., nadie tiene derecho a levantar la mano a nadie..., por eso tmb me asquea la conducta humana...

y si, tmb se me han quejado a mi, pero en esos casos... paso, voy convencidisima q todos, sin excepcion, somos unos guarros..., claro q d puertas para fuera somos perfectos..
Responder