ya es urgente........

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jo :llanto: Vero cuanto lo siento, no se que decirte, me imagino que para verte en esta situación es porque el tema ya ha dado de si todo lo que tenía que dar y tu madre ha dicho definitivamente que no. Imagino lo que estarás pasando, es duro que te obliguen a separarte de tu mejor amigo y tú sin poder hacer nada porque ya has agotado todas las posibilidades :( .
Mucho ánimo Vero y no pierdas la esperanza, quizás aparezca alguien que lo pueda acoger hasta que puedas tenerlo, vamos a confiar en nuestro foro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

muchos animos vero!!
yo si quieres me lo subo y lo meto con los dela protec que suelen mandar a alemania, no se si esa es tu idea, ni cuando tiempo seria la casa de acogida, eso debes pensarlo bien!!
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Jo Vero no sabes cuanto siento que al final tengais que haber tomado esa decisión, lo siento. Espero que encuentres pronto papis para el :llanto:
Invitada

Mensaje por Invitada »

De cuánto tiempo estamos hablando?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Vero yo me lo puedo quedar hasta junio, que kala entra en celo
Vivo en piso, estaría muy bien si se adapta, que kala se lleva mejor con machos que con hembras,jejejej :mrgreen:
El unico problema es el viaje, yo no puedo ir a por él.
A ver cómo nos la apañamos, yo vivo en Málaga.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo lo llevo de madrid a malaga, y si para junio yo tengo casa, que todo parece indicar que sí, la sustituyo.
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

Sois la hossssstia! :plas: :plas:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: valeis milllones de verdad :( :plas:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No digas tonterías... tu piénsatelo.
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cyberluife »

lo lamento, de verdad...

Gran ayuda se encuentra en este foro, cada día me alegro más de haberos encontrado........ :llanto:
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
Responder